Ford Mustang // Un recuerdo inolvidable

in #spanish7 years ago
Siempre habran recuerdos que son nostálgicos y que a su vez dan tristeza, como también los hay alegres, llenos de gozo y felicidad. Cuando nuestros recuerdos son nostalgicos lamentablemente puede llegar afectarnos tanto fisica como emocionalmente y si se trata de una perdida material o familiar, aun mas.

20151016_121540.jpg
El único recuerdo que me quedo de mi de Mi Carro


Hoy quiero compartirles una historia acontecida hace poco tiempo y se que habrán personas que se van a sentir identificadas: Hace 5 años atrás tuve la oportunidad de comprarme el carro de mis sueños, tenia ya muchos años en ese proyecto hasta que despues de tanto tiempo de trabajo y unos cuantos ahorros me pude dar el gusto de comprar un Ford Mustang año 1972, color azul, me encantan estos carros, su motor, modelo, arranque, todo es maravilloso de estos vehiculos, vale destacar que era muy fiel mi carro. Lo que mas me gustaba es que era un carro clasico y que ademas le hicieron modificaciones en la parte trasera para que se asemejara al modelo Ford Mustang Cobra II del año 1976, el cual a pesar que se le veia los años de uso y desgaste a muchas personas le gustaba primero por ser un clasico y segundo por su modelo unico que hacia alzar a mas de uno las miradas, fuera hombre o mujer. Con el paseamos mucho y tuve buenas vivencias.

Lamentablemente hace ya 2 años fui víctima del hampa, a una cuadra y media donde está mi residencia, en una emboscada se me acercaron dos jóvenes cada uno con un armamento de buen calibre aprovecharon que yo estaba estacionado hablando con un amigo, fue tan rápido que no los vi acercarse y cuando me di cuenta de la situacion ya me tenian apuntado pidiéndome mi carro, yo al principio puse resistencia, no queria perder mi carro, me decia a mi mismo ¿por qué tengo que entregar mi carro que con tanto esfuerzo y sacrificio compre?, pense en golpear a uno y despojarlo del armamento, pero inmediatamente pense en mis hijas y que si me pasaba algo malo a mi por tomar resistencia, ¿qué sería de ellas?, ¿valía la pena perder la vida por algo material? fue una reacción muy rapida y aunque confiezo que la ira me invadia, logre mantener la calma porque no dejaba de pensar en mis hijas, hasta ese momento no me habia dado cuenta que tambien tenian apuntado a mi amigo, ambos hampones se montaron en el carro y arrancaron con gran velocidad logrando escapar, buscamos ayuda para tratar de recuperarlo, hice las respectivas denuncias pero hasta el día de hoy no lo he podido recuperar y desde ese momento no he podido comprar otro vehiculo. Pero no me doy por vencido y pronto tendré la oportunidad de comprarme nuevamente un vehiculo ya que esta en mis proyectos y metas a cumplir.


Acerca del Ford Mustang

La historia del Ford Mustang sigue siendo leyenda con el paso de los años. Este vehiculo, uno de los coches más legendarios del mercado americano. A pesar del tiempo transcurrido, se mantiene como al principio como: seductor y deportivo.

Este fabuloso Vehiculo fué creado por Ford, para competir con los vehículos roadster Europeos, es decir momento de crisis para la compañía en cuanto a su competencia. Se presentó oficialmente en la Feria Mundial de Nueva York el 17 de abril de 1964 y se convirtió de inmediato en un éxito con más de 20.000 unidades vendidas el primer día, casi 500.000 de unidades vendidas en su primer año de existencia y más de un 1.000.000 de modelos fabricados dos años después de su fecha de lanzamiento, totalizándole a la empresa más de mil millones de dólares en utilidades en sus primeros 24 meses de vida.

Actualmente existen 6 Generaciones de Ford Mustang, cada generacion adaptando su modelo y capacidad de acuerdo a su época.

En el año 2014 fue creado el Mustang 50 Aniversario, para rendir homenaje a la herencia de cinco décadas y esta desarrollado sobre el Mustang GT 2015 fastback.

mustang.jpg
Molelo Inicial de mi Mustang el de la izquierda año 1972 y el de la derecha el modelo Cobra II del año 1976 inspirado para la tranformación.

Estos modelos de vehiculos son comunmente buscados para hacer competencias de piques de carros, por el sonido de su arranque y por su velocidad

Fuente de Imagen y pequeño resumen

Sea como sea el modelo de este vehiculo siempre será mi favorito, sobre todo los modelos clasicos! lastima que ya no tengo el mio...

Sort:  

Que lastima... y por suerte no se lastimò nadie.
Ahora solo se puede mirar al presente o para adelante ;-)
Saludos!

Si amigo es lo mas importante que todos estamos bien! solo me quedaron buenos recuerdos de mi carro! pronto me comprare uno! Saludos.-

i follow you! like this post.
Please, Follow me too.
Thank you and upvote.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jeander from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62499.32
ETH 2450.41
USDT 1.00
SBD 2.66