Saudade I [Poetry]

in #spanish7 years ago

Mi cuerpo te extraña tanto como mi Alma,

tanto como el órgano central de mi aparato circulatorio.

Te pienso y te recuerdo en cada una de las actividades realizadas en el día,

día y noche, noche y día.

Cae la noche y los momentos se apoderan de mis pensamientos,

noches de recuerdos,

noches de momentos,

noches de tristezas,

noches de alegrías.

PhotoGrid_1517860955512.png Autorretrato

Siempre tuya, tu llanerita del llano.
Enero 18, 2018.

Sort:  

Me gusta mucho la forma en la que escribes.

Que bonito que te guste lulu, gracias ♥

Apasionante poema, de pocas lineas y emociones intensas.

Así me sentí al escribir, así me siento ahora.. que bonito transmitir sensaciones, emociones.
Gracias por pasar y leer.. ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45