Equilibrios (Fotos en un Circo) || #Escritos

in #spanish6 years ago (edited)

Equilibrios

...desequilibrados.

Carpa Caramelo, nave tricolor y azucarada, donde hicimos en amor desde la idea hasta la ejecución, muchachones guapetones levantaron tus estructuras, estacas y mandarrias, torres y cujes, pernos, lonas y mecates, mucha magia en tu estómago desde el corazón de aquellos personajes; sonreír de nuevo quiero verte.



DSCF1698ab.jpg

Extraño mi vida de circo, aunque solo duro un par de semanas la extraño tanto como a aquel capitán de esa nave tricolor y azucarada; capitán bigotudo que nos dejo a ambas desnudas y sin faldas.



DSCF1690 ab.jpg

Lindos momentos, lindos recuerdos, mágicos lugares..



DSCF1694ab.jpg

... y que el universo nos permita reencontrarnos, a ti con ella, a ella y a mi, a ti y a mi, a ella con nosotros, a los tres ♥

Saudade de la Llanerita del llano

Fotografías realizadas por el Capitan Bigotudo desde Fuji SL300

La ultima, ecualizada desde PS por @JEANCE_CM

Sort:  

¡Qué hermosas fotos! Y el escrito ni se diga...

Gracias por pasar y leer, no sabes lo importante que es tu opinión en cuanto a mi Literatura Vomitiva

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95