MI INTRODUCCION EN STEEMIT (jeancarl)

in #spanish5 years ago

Mi primer dia en steemit

buenos día este es mi primer día en esta plataforma de steemit, soy diseñador gráfico y elaboro dibujo y llegue a esta pagina por que quiero compartir mi trabajo con todos ustedes, hoy quiero demostrarte un poco de mi trabajo con estos logos y mañana les estare mostrando un poco de mis dibujo.

este logo me llevo un poco de trabajo elaborarlo pero gracias a dios lo elabore y mi cliente quedo muy satisfecho con este logo.

Screenshot_1.png

MUNCRIPTODOL Este logo fue elaborado para esta gran empresa como lo es mundo cripto dolar .

Screenshot_2.png

Logo de deporte se trata sobre lo que es el ciclismo comenta ay abajo que te pareció este logo.

Screenshot_3.png

Gracias Por Prestarle Atención a mi Post

@jesusdin @cervantes @steempress @kommienezuspadt @elenasteem

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72