Mi presentación en la gran comunidad de steemit!!

in #spanish6 years ago (edited)

Mi nombre es Jean Carlos Alvarez, soy venezolano específicamente Barquisimeto Estado Lara. Tengo 20 años, estudio Licenciatura en  Gerencia Agro-industrial, carrera que se basa en la producción de alimentos en cualquiera de sus etapas, pienso y estoy seguro que el buen desarrollo de la actividad agro-industrial es fundamental para el desarrollo de nuestro país y mayor aún con todo el potencial que tenemos, solo hay que trabajar y poner las reglas claras y justas para todos, me apasiona mi carrera, espero ser un buen profesional en ella y colocar mi grano de arena en nuestra reconstrucción. aparte de estudiar trabajo en mis tiempos libres y paso tiempo con mi familia!

(

Pienso que los valores son fundamentales en la vida y el desarrollo del ser humano, estos garantizan  el éxito de una sociedad, es por ello que es importante mantener los valores vivos he implementarlos en el día a día, solo así lograremos el cambio que todos queremos en nuestra amada Venezuela.

Espero poder aportar cosas positivas en la comunidad de Steemit y aprender bastante de todos los que la integran.


                                              @jean1
Sort:  

Bienvenido a Steemit @jean1, espero tengas mucho éxito en esta maravillosa plataforma!

Hola Bienvenido a Steemit, te recomiendo que si tienes alguna habilidad en el arte o música la compartas con la comunidad porque son muy bien recibidas además de aportar en aquellos temas que domines y por último la constancia es la clave en está plataforma. Saludos y Exito

Muchas gracias por el recibimiento y por los consejos, lo tomare en cuenta @gunsmaterrok

Bienvenido @jean1. Disfruta tu estancia en la comunidad de steemit y además recibe recompensas por ello. Espero verte seguido!. Ahi te coloco mi voto!. Saludos

Gracias mi pana, espero nos vaya bien a todos acá.

welcome to steemit have a good time

Thanks, I hope so

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Por cierto, esta semana publiqué un capítulo nuevo de mi libro, es una breve reflexión sobre la Modernidad, apreciaría mucho que un usuario nuevo como tú la leyera y me diera su opinión,
CLICK EN LA IMÄGEN
invitación 2.jpg
Captura de pantalla (211).png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48