Haz de tu trabajo un mar de emociones...

in #spanish6 years ago

Hoaa amigos de steemit....

En este post quiero compartir con ustedes la experiencia que vivo día a día en mi trabajo, el cual lo hago con muchas ganas y pasión, algo fundamental para disfrutar de lo que haces.

Les cuento trabajo en la UCV, osea la Universidad Central De Venezuela, una de las mejores universidades de nuestro País.

Bueno amigos trabajo en una sala (Complejo, Salón), llamada Aula Magna, wuao es impresionante la hermosura y la complejidad que la caracteriza, de por si es una gran obra arquitectónica.

9999999999.PNG
(foto tomada mientra trabajaba)

En fin, mi función en dicho trabajo es la siguiente, soy fotógrafo, y manejo también la cámara de vídeo, para proyectar en grandes paneles alrededor de la sala, de verdad me encanta lo que hago, disfruto cada minuto que estoy en mi labor, y sinceramente cada día aprendo mucho mas.

yo.PNG
Ese soy yo..

Por eso amigos míos, deben ver su trabajo como un mar de emociones, es decir como las olas del mar que nunca se paralizan, siempre son constantes, por ende nuestra evolución laboral, debe estar llena de un aprendizaje y conocimiento constante, el cual se debe aplicar para tener éxito en tu profesión. Por eso no puedes permitir que tu progreso profesional se vea afectado por factores externos, que realmente no tengan valor alguno.

656555.PNG
Foto que capture en un concierto.

Con gusto en los próximos post, les contare mas de mi trabajo, y compartiré con ustedes todo el contenido recolectado, evento tras evento. Siii mucha fotografía, es que no hay nada mejor que capturar los mejores momentos y hacerlos memorables para el resto de los días.

Si tu también tienes un trabajo que amas y valoras, no dudes en comentar y compartir con nosotros tus vivencias.

Me despido con esta foto, donde voy camino a mi trabajo con las mejores energías y una mente positiva..

888.PNG

Redes sociales:

Instagram: @ jean.studioph @jeans canelon

Sort:  

thanks my friend.. regards

Congratulations @jean-zone! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55