Deshojando una Margarita, flor de mi amor puro y verdadero.

in #spanish6 years ago


Hoy camino a mi trabajo y pensando en cómo podría ser mi día me topé con esta hermosa margarita, la cual la suave brisa acariciaba sus pequeños y tan blancos pétalos; no pude contenerme y preste debida atención por esta flor; y es que el solo hecho de observarla me hizo recordar parte de mi infancia y de seguro a muchos de ustedes también les sucederá y es esa etapa de donde chico, te gustaba la niña más linda o el niño más lindo del salón y que si querías saber si tú le gustabas a esa niña o niño debías deshojar una margarita y por cada pétalo preguntar si “me quiere, no me quiere”  hasta así llegar al último pétalo con el cual obtendrías la respuesta a tú pregunta.

Recordé también aquella canción tan popular del grupo Salserín integrado para aquel entonces por las voces principales de Rene y Renny DESHOJO LA MARGARITA un tema que para mi época expresaba lo que era estar enamorado en el colegio y quiero regalarles un fragmento de la misma para que también la recuerden y de seguro les hará ir a youtube y buscar ese hermoso tema.



 Este dice así...



“Y mientras yo deshojo la margarita mientras yo soy el peor estudiante del salón y deshojo la margarita mientras yo también he perdido el libro de religión”.


 Para mí en lo personal esta es la flor representativa del amor puro, el amor inocente, del amor verdadero. Pues muchos creerán que no es así y que es la rosa la flor que representa todo esto pero a mí parecer la rosa es, deseo y pasión.

Hoy día luego de crecer y aprender a ver la vida de manera más adulta y madura pero sin dejar a un lado esa bonita etapa de la vida quise volver a jugar a “me quiere o no me quiere” solo que esta vez sin tener que dañar esta flor hermosa simplemente en vez de deshojar sus pétalos solo fui tocando uno por uno y haciendo dichas preguntas hasta bordearla y obtener mi respuesta final, de la cual solo sonreí y retomé mi camino para iniciar mis labores del día.

Espero les guste esta pequeña historia que hoy me sucedió, hecho que me llevo a postearla y compartirla con ustedes.

Fotografías tomadas desde un LG G4

Recuerda votar por @cervantes como testigo aquí

https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Mira es cierto, mi memoria ha retrocedido, yo era de los que hacia mucho eso, agarrar una flor y deshojarlo, es gracioso.

Saludos!

esa cancion forma parte de la infancia de todo venezolano

Jajaja en eso tienes razon, uno escucha esa cancion y vuelve unos 20 años atras. Buenos tiempos!

Congratulations @jealsara! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

thanks for the support

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56