La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago

Yo quiero una Venezuela que nos permita disfrutar libremente de sus hermosos paisajes, de su naturaleza.

Quiero una Venezuela donde se rescaten los valores perdidos, con sonrisas y abrazos, sin lágrimas ni sufrimientos donde los niños jueguen en los parques, que no se piense en el "quince y último"
quiero una Venezuela sin despedidas sino con bienvenidas, sin el miedo a la inseguridad, con respeto a las personas mayores​, donde en los hospitales y clínicas aporten un buen servicio inmediato, que los anaqueles de los supermercados y farmacias esten abastecidos
una Venezuela donde se pueda compartir en la noche y jugar domino con los amigos. Sin personas en la calle hurgando en las basuras en busca de comida donde la educacion sea excelente.
QUIERO LA VENEZUELA QUE CONOCI DESDE QUE NACI DONDE TU Y YO Y TODOS PODAMOS SEGUIR VIVIENDO Y SER FELICES image

INDIA DEL CAURA.. ESTADO BOLIVAR
Foto de mi autoria, tomada de mi celular

Sort:  

Excelente Post. Gracias por compartir tus mas sinceros deseos para Venezuela. Gracias por tu apoyo que le has brindado a @votovzla. Hemos leído este post y se encuentra participando en el concurso "La Venezuela que quiero". En breve estaremos publicando un resumen de todos los participantes. Saludos de parte del equipo de @votovzla.

Congratulations @jeal! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63