Desnuda entre amapolas... (versos al desnudo)

in #spanish6 years ago

Me sobrecoge el frio, donde me abraza el alma
y la quietud se vuelve ensordecedor respiro,
donde suspira un templo de cúpula de iglesia.

Donde se abre en corolas amapolas de invierno,
y la sangre que fluye como rio en mis venas
viene volviendo en pétalos de caluroso verano,
mi piel que duerme en la angustiosa espera.

¿Dónde está el rojo cerezo que como manantial
brotaba enredando mis pistilos en tus dedos
de caricia?
Y sediento te embebías el bermejo de mi boca
tus labios iban sorbiendo el delta que se esparcía
entre vertientes de mieles y otros acíbar amargo.

Tú serpenteabas colinas, y se volvían piedras mis pechos
para dar paso a tu río en mi piel desnuda y diáfana.
Mi espera se volvió alfombrada orilla y dormitan como oruga
ombligos de mil corolas, antojos de piel e hinojos.

Ven, cúbreme de tu frazada estambres de la alborada,
y riega el polen de vida en el magma de mi cuerpo.

@jeadeg / Carmen Guzmán C.
Derechos de autor reservado.


26d.jpg
Fuente de Imagen

DQmVA16Ygi7FdCCf1jWCs2yJHTSy19diSXtSiKKGXCPTnvQ.gif

¡Como te extrañaba comunidad de Steemit, luego de ocho días sin poder

subir un post, gracias por su apoyo!

DQmZHo9RgNN5sN6u6CDGe167cMFmEDNuHXqnYF6V5VDprQa.gif

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

@TheNewAlchemists are here to help you thrive! Your art is rad and we love the story you’re telling with your blog -- which is why we’ve featured you in our ArtSearch curation initiative. Congratulations, and we’ll be seeing you soon! Big #love -- @Afrikablr , ArtSearch Curator


Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69