Cuento Breve #1

in #spanish7 years ago (edited)

...Lloraron tanto sus ojos
que subió la marea,
y en sus ojeras, anclaron muchos barquitos de papel...
En una rompiente, bajo la luna llena
los alcatraces en picada pescaron a sus anchas.
En el ocaso de sus pestañas...

....Erase una vez....

@jeadeg / Carmen Guzmán C.
Derechos de autor reservado.

6582421aa64581e9b9d6560d8b0ae759--crying-eyes-tear-drops.jpg

fuente de la imagen

GRACIAS!, espero les guste. FOLLOW ME, VOTE ME, RESTEEM ME

Sort:  

Thanks for sharing ,

Upvoted !

By the way ,I started following you and I would appreciate your follow back too .
please visit my blog and vote me too

thank you very much for the support and happy that you like the post, every day trying to improve a little more publications, again thanks and greetings.

muy bonito, eres bueno..saludos!

muchas gracias que bueno que te gustara. saludos!

Tienes chispa! <3
ya me di cuenta que también eres cumanes, saludo llave! jaja :D

tu también lo eres? :O

que bueno vale. deja buscarte por el chat.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44