CREPITA EL LIRIO EN MI BOCA...

in #spanish6 years ago (edited)

Tal vez muriendo, con soplo de vida.
Renazco... subo a los cielos...
Y me planto firme en tu piel de arena.

En el engranaje casi perfecto
de tus articulaciones.
Nube y bruma.
Bruma y fuego…

Fuego silente que me enciende el verbo.
Que me apaga flama…
En la augusta aurora de mis atropellos
no valió de nada la fuerte alambrada,
para acorazar mis fuertes latidos,
supiste saltarla, o quizás…

Como una serpiente sinuosa
arrastraste las briznas del suelo.
Vienes y te enroscas donde arden mis manos.
Cual áspid glorioso hincas tu aguijón,
el dulce veneno se ocultó en mis venas,
se acallo en la arena, humedeció la bruma…

…Siento que florezco…
Entre tu piel fría
mi invernal hoguera…

…No sé si fallezco en dulce veneno,
o crepite trémulo el lirio en mis labios.

@jeadeg / Carmen Guzmán C.
Derechos de autor reservado.


07e3f6b74b3b52ee6fc0062b17e8e799--snake-girl-the-snake.jpg

fuente de la imagen

GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO POR PARTE DE ESTA COMUNIDAD!

prueba 4.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23