Celebrando mi primer año en steemit en el mejor restaurante japonés de Barcelona! 🍣

in #spanish6 years ago (edited)

Dicen que cualquier excusa es buena para darse un capricho. Así que con motivo de mi primer año en Steemit decidí tener una cena romántica a base de sushi en el que ahora mismo está reconocido como el mejor restaurante japonés de Barcelona.

El mejor restaurante japonés de Barcelona

Según tripadvisor, el mejor restaurante japonés de Barcelona es Koy Shunka. Dado que Tripadvisor se basa en las opiniones de cientos de clientes, se le debe otorgar algún crédito a la clasificación. Además, los críticos culinarios coinciden (lo sé porqué lo "googleé") en que Koy Shunka es al menos uno de los tres mejores restaurantes de este tipo en este momento.


22072017-20170722_203322.jpg


Cuando nos sentamos en la mesa vimos que el mísmiso Ferran Adrià estaba cenando en una mesa cercana (no es broma!). Cuando se fue, parecía haber disfrutado de la cena, porqué felicitó al chef. También es cierto que no creo pagasé la cuenta ( creo que le invitaron), pero esa es otra historia. Así que si mi opinión y la de "Fernandito" os sirve de algo, la conclusión está clara: en Koy Shunka se cena muy bien!


Koy Shunka se encuentra muy cerca de la catedral de Barcelona, ​​por lo que la ubicación es ideal si estás visitando la ciudad como turista.

Antes de la cena, tenía planeado escribir un "post" con una descripción detallada de cada plato y no sólo su nombre en el menú. Pero después de disfrutar de la cena, me di cuenta de que descubrir cada plato es parte de la experiencia culinaria que ofrecen en Koy Shunka
Así que sólo compartiré las fotos, el nombre de cada plato en el menú. Además hay dos platos incluidos en el menu que nos sirvieron que no he incluido en el post. De esta forma en el teórico, hipotético y poco probable caso de que vayáis al restaurante poco despues de leer el post, siempre habrá lugar para la sorpresa!




お 得 な (Buen Provecho):



IKEJIME DE BOGAVANTE

PEPINO DE MAR, ARROZ INTEGRAL JAPONÉS

SASHIMI

TARTAR DE GAMBA, GAMBA

FIDEOS JAPONESES "SOMEN"

SUSHI

SUSHI

CARNE JAPONESA "WAGYÛ" (TRAÍDA EN AVIÓN)

22072017-20170722_223433(0).jpg

CARNE JAPONESA "WAGYÛ" (TRAÍDA EN AVIÓN)

Postres:



MATCHA DE TÉ VERDE EN POLVO

MATCHA DE TÉ VERDE EN POLVO

MAKI DE CHOCOLATE

22072017-20170722_222815(0).jpg

Recuerda: en cualquier cena de cualquier restaurante, lo más importante es con quién compartes la comida.


Espero que hayan disfrutado de la cena! Gracias por los comentarios!


Ubicación en @steemitworldmap:

mapamundi.gif


Fotos: @jduarte

Sort:  

Enhorabuena para tu primer año en Steemit, @jduarte! :) Todo eso me parece muy rico! No quiero imaginar el precio ^^

Bueno, un día es un día!
He pagado más otras veces y no quedé tan satisfecho
Un saludo @herverisson!

good post friends, I like this @jduarte

Me agrada mucho amigo que usted celebre y se sienta cómodo, espero dentro de varios meses también celebrar mi primer año por lo menos llegar cerca de la reputación que usted tiene. Dios me lo bendiga y reciba mi humilde voto a este tan agradable post.

Grácias por tu comentario @daryjean!!
Cuando lleves un año tu reputación será mayor que la mía, ya verás!

Gracias a usted mi querido apreciado mamigo.

Congratulations, Your Post Has Been Added To The Steemit Worldmap!
Author link: http://steemitworldmap.com?author=jduarte
Post link: http://steemitworldmap.com?post=celebrando-mi-primer-ano-en-steemit-en-el-mejor-restaurante-japones-de-barcelona


Want to have your post on the map too?

  • Go to Steemitworldmap
  • Click the code slider at the bottom
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post
  • Congrats, your post is now on the map!

Felicidades! La comida Japonesa es de las mejores...Te recomiendo una comida Japonesa llamada Takoyaki, a base de harina y pulpo!! De lo mejor!!!

[])!!

Gracias @josedasilva!
En breve viajaré a Japón y seguro q pido ese plato ☺
Un saludo!

¡Larga vida al Takoyaki! Es tradicional de Kansai y personalmente me encantaron los que hacen en los puestos callejeros de Dotonbori en Osaka, eso si, hay que tener cuidado porque recién hechos están ardiendo. Genial post @jduarte

Felicitaciones, soy de Venezuela y espero el año que viene tener este motivo de celebración, gracias por publicar y por compartir contenidos de calidad. Saludos.

Gracias @lefiram!
Seguro q será así. Ya compartirás el post de celebración!
Un saludo!

@jduarte Felicidades por tu primer año en steemit, cualquier motivo es bueno para celebrar y más si son logros o eventos por muy pequeños que parezcan son motivos de felicidad y como dices la compañía es lo más importante. :3

¡Me alegra muchísimo que la hayas pasado tan bien celebrando tu primer año en esta comunidad tan linda! Excelente elección de restaurant, muy buenos platillos, se ven muy apetitosos. ¡Espero que sigan los éxitos! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62613.51
ETH 3019.43
USDT 1.00
SBD 3.93