Please allow me to introduce myself...

in #spanish6 years ago

...I'm a men of wealth and taste.

Foto coach.jpg

Hola, soy Jonathan Gutiérrez de 22 años de Venezuela y me he decidido en iniciar en esta comunidad de Steemit, en vista de que a varios de mis amigos les está yendo muy bien. Además de que es una forma de probar que tal me va como escritor.

Me encuentro estudiando Idiomas Modernos y ando iniciando en el campo de la traducción, más que todo en la traducción audiovisual, traducir los guiones para luego hacer los subtítulos de las películas y también que esta traducción del guión sirva para los actores que hacen doblaje.

Es un área de mi carrera que me encanta y a la cual le quiero dedicar mucho empeño.

Domino el idioma inglés y me encuentro estudiando alemán, pero vaya reto que es. Es un idioma al que hay que dedicarle mucho tiempo, pero bueno eso es algo que se tiene que hacer en cualquier idioma que se quiera aprender. Sin embargo el alemán tiene su dificultad, estoy claro que me cuesta mucho porque no he podido dedicarle mucho, pero es algo que tengo pensado hacer y pronto, porque es un idioma interesante y me gusta mucho su pronunciación.

Otros idiomas que me gustaría aprender son japonés, fránces, italiano, árabe y latín (a pesar de que este ya n se hable, lo encuentro muy muy interesante).

De verdad que ando muy emocionado en comenzar este viaje en Steemit y que todo salga bien.

Gracias por leer.

Sort:  

¡@jdgl! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93