"¿Qué haría si tuviera 10.000 STEEM?"

in #spanish5 years ago

Hola a todos!!

Hoy mis amigos de @cryptolocal me plantean la siguiente pregunta:
¿Qué harías si tuviera 10.000 STEEM?
Y la pregunta se pone mejor cuando te plantean el escenario completo y es que los 10.000 STEEM caen en tu billetera por fortuna, no los esperas, sencillamente una mañana te despiertas y tienes un saldo gordo y jugoso.

image.png
Imagen

Mi respuesta inicial seria que Steemit se volvió loco y me dio un saldo fantasma, Pero apegandome al concurso y dejando aflorar mis sueños...

Tengo 33 años y aun no tengo hijos, tengo 8 años con mi novia, planes a futuro con ella, estuvimos fabricando una casa pero por los altos costos la construcción se debió paralizar.
Mi novia también tiene 33 años pero tiene problemas para salir embarazada, tenemos años de intentos, médicos, medicamentos, exámenes pero por el factor económico también debimos dejar nuestro mayor deseo y sueño alli.
Por esta causa hemos debido enfrentar lapsos de depresión y tristeza, que gracias a Dios hemos logrado superar.
Así que sin dudar gastaría todas y cada una de mis monedas en hacer realidad nuestro sueño, una casa y un hijo.

image.png
imagen

Sueño y trabajo cada dia por ver a mi mujer, toda gorda bella, con su barrigota en una casa nuestra, y con 10.000 STEEM se inicia todo mas fácil, seria la manera de iniciar a cumplir los sueños!!

image.png
Imagen

Conoce a Cryptolocal.Exchange uniéndote a su grupo de Telegram

Sort:  

🏆 Hi @jdbs! You have received 0.7 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @jdbs :) | For investors.

Publicación votada al 20% de forma manual, síguenos para recibir más votos.

Posted using Partiko Android

Cambia STEEM y SBD de forma fácil y conveniente a Bolívares o Pesos. Bienvenidos a la economia del futuro https://Cryptolocal.Exchange

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53