Un año en steemit

in #spanish6 years ago


Fuente

Mi cuenta en esta plataforma cumplio un año.
Me di cuanta ahorita que me puse a revisar los comentarios y un bot de no se donde, sera del mismo sistema, me dejo un mensaje notificandome.
Entonces, ya es hora de ir sacando cuentas para determinar si la cantidad de tiempo que tengo que invertir y la ganancia recibida, valen la pena o no.
En avida hay que ser realista, por mucho amor al arte que tengas.
Yo deje el Teatro porque era algo no rentable, por mucho que me gusta dirigir, pero una obra me consumis meses de preproduccion, ensayos, etc y al evaluar la cantidad de tiempo invertido con la ganancia obtenida, pues los numeros no me cuadraban.
Y eso es lo que tambien voy a evaluar.
Esto es practicamente un vertedero de publicaciones.
Miles de post sobre criptomonedas, pero ojala fuesen articulos originales. ¡No! son solo post copiados de paginas de noticias sobre criptomonedas.
Otros miles de post de recetas copiadas igualmente de paginas webs. Recetas cientos de veces recopiadas. Solo al buscarlas en google las encuentras y hasta usan la misma foto.
Miles de Post sobre cuantos goles metio el Real Madrid o caulquier otro equipo de futbol. Ni de coña son analisis propios de los partidos. ¡No! Solo son copias de noticias de paginas deportivas que las publican como propias.
¡Ah! y donde dejamos a los posteadores de enciclopedia. Si, eso que solo publican conceptos y temas de la enciclopedia que el abuelito tiene en su biblioteca desde 1960.
Eso solo por nombrar los temas mas populares por los plagiadores en serie.
En este año que tengo en steemit he notado que es un paraiso para los plagiadores.
Lo que mas me sorprende de todo esto es que muchos de esos plagiadores seriales son miebros de grupos de discord dedicados a steemit y hasta llegan a ocupar cargos dentro de esas agrupaciones, he visto en varios grupos que dicen inventivar y valorar contenido de calidad, tener a sus amigos palgiadores de moderadores, curadores o cualquier cargo especial que se inventen dentro de la organizacion.
Lo mas vaiolos que tenemos en la vida es el tiempo.
Por eso yo soy una persona que intento no desperdiciar mucho mi tiempo en nada que no me aporte algo
productivo.
No se como van a resolver este gran problema de contenido basura, ni los grupos de autodenfensas creados por usuarios con poder en steemit han logrado erradicar o disminuir eso. Al contrario, noto que ahora existen diversos grupos paramilisteemit cada uno defendiendo su territorio y hasta entran en guerrar verbales que llegan a ser tendencia proque tienen mucho dinero invertido y su poder de voto es brutal. Tambien salen otros autoproclamados policias de steemit que se dedican a insultar, pedir nudes de las chicas, extorsionarlas luego con hacerlas publicas, o al menos eso lei hace poco sobre un afamado paramilitar de steemit que todos le tenian miedo y ahora que al parecer le quitaron el apoyo, lo estan haciendo arder en la hogera sus mismo ex compañeros.
¿Este pringado solo ve lo malo? te preguntaras.
Pues te respondo que si. Yo no vivo pensando en pajaritos preñados ni en un mundo color de rosa.
No me trago la spendejadas de autoayuda. una sola vez me lei un libro de esos y ya esta. AL leer uno, ya te los lees todos. Eso es pura paja mental.
Claro qu e existen muchos usuarios con un contenido de calidad increible. Esos de verdad aman la plataforma, son artistas en sus areas. Lamentablemente sus post no son valorados, no reciben el apoyo de los que ostentan el poder en este ecosistema. Entonces te encuentras con articulos de calidad ocultos y en alagujero negro de steemit, en cambio te encuentras con mucha mierda con altas recompensas.
Esto es todo lo contrario a lo que se estipula en la plataforma.
Hasta aqui mis reflexiones sobr e mi primer año en steemit.
Si o te gusta lo que publico no me sigas y continua tu camino.
No respondere a haters.
Me da pereza y no malgasto tiempo en trolls.
Mi intencion no es crear ningun debate.
No pierdo tiempo en discusiones bizantinas.
Recuerda que lo mas valioso que tienes en la vida es el tiempo.

jcrodriguezlineasteemit.png

#espanol #castellano #steemit #letrasmuertas #nadielee

Gracias por pasar y leer| @jcrodriguez

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jcrodriguez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

felicidades por tu año en la plataforma

Felicitaciones amigo @jcrodriguez, que sean muchos años llenos de muchas satisfacciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77