Steemit es como las websites de los 90.

in #spanish6 years ago
Cuando me dedico a revisar y buscar publicaciones en la plataforma steemit para leer, en una gran mayoria de ellas, me siento como si viajara en el tiempo. La cantidad de publicaciones que son demasiado parecidas a las paginas web de finales de la decada de los 90.

Recuerdo que mi primer contacto con internet fue a finales del 97 y principios del 98. Me llaba la atencion tantos muñequitos, luces, adornos, estrellas, banners, gifs de todos los colores, etc.

¿Los usuarios son consciente de ello?¿Es una movida retro de steemit? ¿Quien me responde eso?

¿Se debe valorar mas una publicacion solo por tener 10 separadores coloridos, 4 gif animados al final y una incontable cantidad dibujos que se agregan. ? No se. En lo personal detesto tanto adorno que solo distrae la atencion de cualquier lectura. Y no estoy exagerando. Ha visto publicaciones con 5 gifs animados donde piden que voten, resteem y comenten en cada uno de ellos. ¿Para que tanta parafernalia?

Les dejo un ejemplo de como eran la sprimeras paginas webs por 1998 para qu elas comparen con muchisimas publicaciones de esta plataforma y son muy similares.


Fuente de Imagen

Y esta es otra imagen que consegui en internet, para que vean lo horrible que eran las paginas webs de esa epoca totalmente saturadas.


Fuente de Imagen

Menos es mas señoras y señores.

Es solo mi opinion. No es la verdad absoluta.

jcrodriguezlineasteemit.png

#refexion #pensamientos #opinion #espanol #castellano #steemit #letrasmuertas #nadielee

¡Gracias! | por la visita

Sort:  

Jajajaja totalmente de acuerdo.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98