You are viewing a single comment's thread from:

RE: HOOK (El capitán garfio) | Sábado de recuerdos

in #spanish6 years ago

Este es uno de los pocos films de Spielberg que no me gusto. En lo absoluto. Creo que llegue a odiarla un tiempo. Quizas fue el dia que la vía. No estaba de humor. Pero es que no soporto a los niños de la película. Me pasa igual que los Hobbits jajajajaja. Ahora recordar a Robin Williams siempre me entristece. . . ya sabemos como fue su trágica partida. Una persona que ante el mundo siempre estaba riendo, transmitiendo alegría, con dinero. Pero estaba deprimido. Muchas personas no entienden eso. No saben lo que es sentirse asi.

"nanu nanu" Robin Williams .

Sort:  

Te entiendo perfectamente, pero tenía como 7 años cuando vi esta película y sólo recordaba a Garfio, Peter y a Campanita. Cuando la volví a ver fue ese mismo sentimiento de dejarme llevar más por la imaginación que por la calidad de la película.

En algo si estamos de acuerdo, Robin Williams el marcó mi infancia completamente con diferentes películas y siempre estará en mi corazoncito cinéfilo.

Saludos y gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12