Mr Mercedes - Opinion Primera Temporada

in #spanish6 years ago


Fuente de Imagen

Primero debo decir que No he leido el libro, por lo tanto no se si esta serie es una daaptacion fiel.

Segundo, aqui encontraras SPOILERS y si aun no has visto la serie, no continues leyendo.

Mr Mercedes es una serie que podia dar mucho mas.

Es recomendable para pasar el tiempo, es lo que hice en estos dias de mercado bajista, pues verme toda la primera temporada de este enfrentamiento entre un asesino y el viejo policia retirado. La serie tiene sus altos y bajos. Hay momentos en cada capitulo que son muy buenos , pero tambien le sobra algunos minutos, mejor dicho , no le sobran, es que los dedican a cosas no relevantes, la dosis de comedia negra que quisieron agregarle no me termina de convercen. No se si esta asi en el libro, creo qu ela culpa es de David E. Kelley, si el fue muy exitoso con su Ally McBeal, pero ahora son otros tiempos.

Lo mejor:

Todo el reparto.
Cada uno esta excelente en su rol dentro de la serie. Comenzando por Brendan Gleeson, que hace tan bien del viejo policia retirado que no se saca ese caso sin resolver de la cabeza, lo interpreta de manera genial , tanto que a mi su personaje me repugna, no senti empatia con el protagonista. ¿Sera eso bueno o malo? no se, pero me resulto dificil sentirme de su lado, es un viejo gordo repugnante.
Harry Treadaway es otro que se devora con su papel de el asesino, aunque es un perfecto idiota en el fondo. No se si en el libro el personaje esta desarrollado de esa manera. Es un personaje repulsivo.
Entre los otros que destacan estan Kelly Lynch , que buena esta esta señora, en el rol de la madre alcoholica del asesino, ademas la escena de su muerte es de las mejores en la historia.
Justine Lupe interpreta a una "Adolescente de 31 años" que sufre de transtornos obsesivo compulsivo + asperger + todos los psicopatias mentales que puedan existir. Juega un rol importante en el final de la primera temporada. Su personaje me atrae, nose, tengo fetiche por las chicas raras.
Mary-Louise Parker esta correcta en su personaje, pero, ¡Dios mio! esta mujer era hermosa antes, que demonios se ha hecho en su rostro, su boca cada vez se parece mas a la del Joker. Mary Louise en la serie Weeds me tenia enamorado, ¡deja de destruir tu rostro! por cierto, la escena de su muerte es otra de lo mejorcito de la serie.

El asesino y su madre. Que sexy se conserva Kelly Lynch ¡Madre mia!


Fuente de Imagen

Lo Malo:

La intro de cada capitulo ¡Joder! estoy plenamente seguro que es obra de David E Kelly. Ya no son los noventa y la intro de cada capitulo no encaja con el tono de una serie basada en un libro de rey del suspenso.
El rollo amoroso entre los personajes de Brendan Gleeson y Mary-Louise Parker ( Bill Hodges y Janey ) es qu eno me lo creo ¡Demonios! como un bombom como ese se va a terminan enrollando con ese viejo gordo ¡no me jodan! se que los feos tenemos suerte, pero no tanta asi.
Bill no se folla a la vieja calenturrona de vecina, ¡no me lo creo! si hasta yo le meteria.( bueno yo le meto a todo ) ¡no me vuelvan a joder!
Que no profundizaran en la relacion incestuosa del asesino y su madre. ¡Coño! aqui es donde habia dond esacarle mas jugo a la historia , para hacerla mas retorcida, pero solo nos muestras un beso y dos pajas, nada mas. Muy superficial y poco explicado los origenes de eso.
La resolucion del caso, la historia se desarrolla en la actualidad y solo pasan dos años desde el asesinao masivo de Mr Mercedes, ¿No sabia la policia que se podia clonar el control a distancia de los vehiculos? ¿No revisaron google? Se los tiene que decir un adolescente dos años despues. ¡Ya basta de joderme!
El final de temporada. ¿Como entro Holly con el Bulldog de hierro? el de seguridad la dejo pasar con eso. ¿El asesino se rapa a lo Doctor X y no lo reconoce el de seguridad? Y para rematar No muere.
Hay segunda temporada.
¿El libro es asi de extenso o solo estan estirando la goma de mascar?

No lo se.
Por los momentos no creo que me vea la segunda temporada. No le veo sentido alargar y auna historia completamente cerrada. Seguro el asesino recupera el conocimiento, pierde memoria, van a juicio, luego por algun artilugio de abogados televisivos el juicio es nulo, parece otra persona, buean gente, peor es mentira y esta esperando para matarlos a todos. Esto es especulacion, ya la segunda temporada va por el capitulo 4 y no tengo idea que se inventaron.

Vean lo que digo, como esta belleza ha destruido su rostro, transformandose en el joker. Consegui este antes y despues por internet, donde explican lo de sus cirugias.


Fuente de imagen

jcrodriguezlineasteemit.png

#cine #television #serie #espanol #castellano #critica #letrasmuertas #nadielee #ficcion #opinion

Lee, vota | y comparte

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jcrodriguez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46