Ingrid García Jonsson en La Resistencia.

in #spanish6 years ago


Fuente de Imagen

Hoy me encuentro en un estado mental deplorable.
Llevo un par de días sin poder concentrarme.
No sé cual será el motivo de esto. ¿Que me pasara? ¡No entiendo!

¿Que hago cuando estoy así?

Me da por ponerme a ver cuanta loquera me encuentro en youtube.
Y si son videos de mujeres lindas, logro animarme un poco. ¿Quien no?

Y resulta que buscando en ese mar de videos basuras, encuentro a una de las actrices que me gustan mucho. Y cuando digo me gusta, no solo como actúa, también me atrae como mujer.

Ingrid García Jonsson es una hispano sueco que me pone cachondo desde que la vi en la película "Hermosa Juventud". Film que recomiendo ampliamente para que también te enamores de esta flaca.

Ingrid ha estado cinco veces en un programa que la esta petando en España. El late show de David Broncano "La Resistencia".

Aquí te dejo los videos de las entrevistas con Broncano.
¿Como no enamorarse?
¡Me encanta esta actriz!

Disfruta de todas las apariciones de la Jonsson en La Resistencia

LA RESISTENCIA - Entrevista a Ingrid García-Jonsson | #LaResistencia 17.04.2018


Fuente de Video

LA RESISTENCIA - Ingrid García-Jonsson | #LaResistencia 03.05.2018


Fuente de Video

LA RESISTENCIA - Ingrid García-Jonsson: El hattrick | #LaResistencia 28.05.2018


Fuente de Video

LA RESISTENCIA - Ingrid García-Jonsson vol. IV | #LaResistencia 28.06.2018


Fuente de Video

LA RESISTENCIA - Ingrid García-Jonsson, la terapia | #LaResistencia 25.09.2018

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jcrodriguez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65