Discurso feminista en los Latin American Music Awards ¿Es una broma?

in #spanish6 years ago

Fuente

Veo muy poca televisión, pero ayer twitter tenia como tendencia los premios Latín American Music 2018 y me dio curiosidad ver que tanto estaba comentando la gente en las redes.

Me dedique a ver los clips y fragmentos que publicaban tanto los medios y los usuarios.

Me llamo poderosamente la atención que en cada intervención de presentadores, cantantes, artistas, etc; era acompañado de una Oda a al poder de las mujeres, el feminismo, los derechos de las mujeres y bla bla bla.

¿Es en serio?

Unos premios donde todo era el regueton o como muchos llamas genero urbano, con la mayoría de letras donde pintan a la mujer como un objeto sexual y me van a salir todos esos reguetoneros con discurso feminista.
¡No me jodas!

¿Era una broma?

Salían algunas artistas que no se sus nombres hablando que basta de abusos contra las mujeres, poniendo caras de protagonista de telenovela mayamera, para luego presentar a Pitbull bailando (no canta) un tema llamado: "Dame tu cosita"

¡Esto no es coherente!

Luego, el turno fue para otra artista reguetonera diciendo que ellas no son un objeto y merecen el respeto y luego esa misma artista sale eufórica y con el chocho alborotado por el cantante de "Felices los cuatro". El mismo que sale en una photosopeada imagen acostado con 30 mujeres en una de sus imágenes promocionales.

¿Tiene lógica esto?

No vengas con retorica feminazi en un espectáculo que es una oda al machismo y reduce a las mujeres a simples adornos sexuales o que las induce al puterismo, como ejemplo la canción llamada "Me gustan los mayores".
¡Basta de ser doble caras!

Yo miro los videos de reguetoneros por la mamitas que salen en ellos, por cierto, siempre un mujerero vueltas locas por el cantante, que sale siempre con joyas, mostrando lujos y todas esas vainas.

¡Sean coherentes!

Con esto dejo mi opinión sobre este tema farandulero y les dejo un nuevo video donde sale Becky G que está bien bonita esa cantante de género urbano. Si no te gusta mucho esta música, siléncialo y solo disfruta de las chicas casi desnudas que mueven ese trasero pidiendo que les den duro y ellas empujan el booty (¡en serio!) y todas esas cosas tan profundas que expresan las letras de ese género. Seguramente la veras en otro show de premios, exigiendo que no las veamos como objetos. ¡Una broma total!

Fuente de Video


Disfruten a las feministas batiendo las nalgas

jcrodriguezlineasteemit.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77