Autoconversacion

in #spanish6 years ago

Fuente de Imagen -Libre de derechos

-¡Hola Jotace! tiempo sin noticias de ti. ¿Que es de tu vida?

-Pues aca relajado viendo el cryptopocalipsis, todo el mercado se fue a la mierda.

-¡Bastante! increible este gran bajon.

-Asi estara por lo que resta de año. Losque esperan un repunte y cohete hacia la luna como el año pasado, creo qu ese quedaran esperando.

-¿Tu crees? Todo el mundo dice que el proximo mes es el despegue.

-¡Pura paja! Este es un año de regulaciones y eso ha afectado al mercado y continuara afectandolo. Tienen desde febrero con essos cuentos los autollamados expertos, primero decian que despues de las vacaciones de los chinos, luego que cuando los gringos pagaran sus impuestos, despues que la vaina buena era en Mayo, termino Mayo salieron que Junio era el mes y asi van, ahora que septiembre, cuando llegue ese mes van a decir que Octubre y asi continuaran con sus pendejadas...

-Jajaja pero lo dicen los expertos

-¿Cuales expertos? cualquier pendejo arma un foro , blog, saca un canal en youtube y ya es un megaexperto, puro inventar vainas y mas bobos los que creen esas boludeces, es igual como los que creen cualquier noticia que les llega por una cadena de WS. ¡Gilipollas!

-¿Y entonces que recomiendas?

-¡Nada! yo no soy asesor ni nada de eso, yo respondo solo por mis inversiones. Comprar en rojo, vender en verde. Aguantar la caida, mantener la calma, no vender a perdida, distraer la mente, no creer en cuentos de camino.

-¿Que haces para no entrar en panico?

-Bueno, en mi caso me olvido de revisar el mercado, no reviso ninguna de las paginas y me h epuesto a ver series y peliculas que tenia pendiente. Ya me he visto par de series españolas que estaban en lista de espera, despues te digo cuales son para que tambien las veas.

-Vale, buenisimo. . por cierto. . . ¿te llego el airdrop de Avinoc?

-Joder, me recordaste eso, me llenaron de mensajes privados para esa vaina, la gente es gilipollas elevada a la decima potencia. ¿Como se le socurre pensar que les regalarian mas de 200 dolares asi de facil? Un token sin utilidad real, un proyecto aun sin producto, solo promesas en una hoja de ruta. un token que en preventa costo 0.035 centavos de dolar y tuvieron mas de 50% de descuento y luego en venta publica costo 0.05 centavos de dolar. ¿Como a tantos idiotas se les ocurre que al salir a exchange costaria 1 dolar? ¿Con que fundamento? . . . . No digo mas. . . pero es que tanta mente tonta me enferma.

-¡Diablos! tu dices las vainas como son. . . te deben tener arrechera.

-¡Si! Me odian. Cuanod uno dice las verdades eres malo, la gente quiere que seas como ellos, un hipocrita.

-Pero dame un pequeño consejo de amigo, que hago con este mercado sangriento.

-Por los momentos, espera que se recupere y apenas tengas oportunidad de tomar ganancia, ¡tomalas! Holdear e spara los que tienen mucho dinero. Ellos se pueden dar la comodidad de mantener en hold a largo plazo. ¡Toma ganancia! y asi, en la proxima bajada compras mas barato. Y por supuesto, no creas en cuentos de camino. . . .

jcrodriguezlineasteemit.png

Ando aburrido | Gracias por pasar

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jcrodriguez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83