¿A quién sigo en Steem y por qué? // Who Do I Follow on Steem & Why

in #spanish5 years ago (edited)

Snap 20200208 at 14.28.59.png

Fuente

lineazul1.jpg

Me he animado a participar en esta iniciativa de @theycallmedan , por primera vez. Voy a responder ¿A quién sigo en Steem y por qué? Aunque les digo, hace un tiempo y por la forma en que yo busco el contenido dentro de la plataforma, deje de dar clic al botón “seguir” y también deje de seguir a muchas personas, lo que me costo que algunas se molestaran conmigo. Algunas me escribieron preguntándome el motivo, otros solos me enviaron un insulto. Pero en realidad no los deje de seguir, continuaba leyéndolos. Los autores que sigo y leo, es porque se me sus nombres y los busco directamente al navegar. Además, yo uso las etiquetas para buscar el contenido que me interesa leer. Y allí siempre están mis autores favoritos con alguna publicación. Es la forma que a mí me resulta útil para descubrir excelentes creadores de contenido, de los cuales me convierto en asiduo visitante y lector.

Mis gustos son variados, me interesan distintos temas, unos más que otros, puede ser que un día quiera leer algo de historia o algún post sobre deportes. Pero por supuesto, los creadores de contenido de steemit que más leo, tratan los mismos temas que yo. Relatos, cuentos, historias de ficción. Hay grandes escritores en steemit e intento siempre encontrar nuevos talentos que me atrapen con sus historias. Mi otro tema preferido es el cine. Soy un consumidor de cine y series de televisión. Entonces, aclarados mis gustos, estos son algunas de las personas que sigo y leo en steemit.

@lisfabian

Snap 20200208 at 14.07.03.png

Fuente - Captura de pantalla blog de lisfabian en steemit

Me gustan los post de esta creadora de contenido, muchos de ellos están cargados de humor, recuerdo una divertida publicación, donde nos enseñaba en video, un tutorial para matar moscas. Su post son tienen reflexiones cotidianas de la vida y les da un toque de humor. Por eso la sigo, mis relatos no son nada dulce y entonces como lector, busco algo que me saque una sonrisa. Muchas de las publicaciones de ella lo han logrado. Además, esta autora apoya a muchos con el resteem , entonces, al seguirla, descubro otros usuarios de la plataforma con contenido original.

@wiseagent

Snap 20200208 at 14.11.30.png

Fuente - Captura de pantalla blog de wiseagent en steemit

Encontrar alguien que escribiera sobre cine en español que me gustara, estaba siendo difícil en steemit. Encontré a este autor en el servidor de Cervantes. Siempre leo sus reseñas, porque tiene conocimientos de lo que escribe, encuentro muy acertadas sus apreciaciones, sean negativas o positivas, sobre las películas. Es un autor que realmente ve las películas, siempre da su opinión y punto de vista sobre el film. En algunas ocasiones estoy de acuerdo con su apreciación, en otras no. Lo que para él puede ser una obra maestra, a mi no me gusto e igualmente en el sentido contrario. También publica sobre otros temas, pero yo solo me leo sus reseñas de cine, lo buscaba directamente por su nombre o por alguna de las etiqueta cine, cervantes, etc; ahora lo sigo como debe ser, le di clic al botón.

@amart29

Snap 20200208 at 14.11.02.png

Fuente - Captura de pantalla blog de amart29 en steemit

Al amigo Amart29 lo conocí hace un tiempo, creo que fue en un clon de steemit. Ahora, nos encontramos siempre en las distintas comunidades de steemit en Discord. Es un autor especializado en ciencia ficción. Sus relatos e historias son de ese género, el cual me gusta. Siempre lo leo porque la ciencia ficción que hace es seria. Es decir, en sus relatos no van a salir muñecos pelando con sables laser. Eso me agrada. En varias ocasiones le he comentado que tiene material suficiente para auto editar un libro. Ojala se anime y lo haga.

@miguelmederico

Snap 20200208 at 14.09.26.png

Fuente - Captura de pantalla blog de miguelmederico en steemit

Los escritos de mederico son de excelente calidad. Poesía o relatos, sus letras tienen profundidad. Se nota que son sentidas por el escritor. Yo les llamo escritos con alma. Siempre reviso su blog para leerlo, aunque últimamente se puede encontrar en su feed, mayor contenido audiovisual. Otra de sus pasiones es la fotografía y lo hace muy bien.

Son muchos los autores que sigo (leo) en steemit, si me pusiera a hacer una lista, este post se haría interminable. Algunos han dejado de publicar, otros se mantienen fieles en la plataforma. Diariamente y mientras la conexiona interne me lo permite, reviso los post en las comunidades para encontrar a mis autores favoritos.

Gracias a @theycallmedan pro estas iniciativas para apoyar a los usuarios de steemit y promoverlo mediante twitter para atraer nuevos talentos que hagan contenido original.

La imagen principal de este post tiene Pixabay License
Gratis para usos comerciales
No es necesario reconocimiento

Sort:  

Gratamente sorprendida amigo @jcrodriguez, se pasan situaciones por aquí, pero también se pasa bien. Gracias por la mención y después de salvarme de mi madre, mi tía , vecinos, suegra y más solo me queda sonreír. ¡Lo logré! Pasó una película y tendrás un lugar en lo que voy a escribir. El vídeo de las moscas jahajahaj . Ni te imaginas lo seria que soy. Solo quería llenar un vacío, el vacío como que era mio. Te aprecio mucho. De verdad. Vamos a dejarlo hasta aquí.

Saludos !! me recuerdo de ese video y todavia me rio! Y otros buenos post, como el de los tipos de vecinos, creo que ese era el titulo. Ahora esperare que el chico de esta iniciativa, saque otra pero para responder a la pregunta ¿ A quienes odias ( tienes arrechera) en steemit? jajaja seria divertido ver los post de quienes se atrevan a participar. Exitos !!!

Ya tu sabes jahajahajaahj. Mejor lo dejamos hasta aquí.Vas a participar solo jahajahajaahjTe llevaras el premio mayor... te debo los acentos este aparato.
Tendrías que hacer una novela con todos.

El de las moscas era publicidad para tascas, hoteles y restaurantes. ¡Que asco!. Loa vecinos era la que sabia todo y si no lo inventaba, la que se la pasa hablando de los astros y los que sacan a los perros, la que barría toda la calle para hacerte sentir la más cochina de todas.jahaajahaj era algo así. El de las rumbas 3 días seguido y te lanzaba tumba ranchos para la casa que pasado. Ese era chavizta ya no jhajhajahj.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias bonita !!

de nada cariño

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Thanks Mister !!!

Estupendos tus escogidos, maravillosos son unos excelentes participantes @jcrodriguez

Gracias por comentar y el apoyo !

Mil gracias JC, me alaga que sigas mis publicaciones, de igual manera me fascina leer tus ingeniosos relatos y acertadas reseñas de películas y series. Saludos.

Saludos ! Gracias por comentar y apoyar !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44