Chica FBI (Retratos)

in #spanish6 years ago (edited)
Hola a todos amigos de Steemit, aquí les muestro lo que fue una tarde divertida para mí, no soy amante de las armas ni nada por el estilo, tengo un grupo de amigos que de igual manera no siente ninguna afinidad por las armas, pero en esta ocasión decidimos hacer unas fotos algo distintas a lo que siempre hacemos, son retratos con armas de airsoft, aquí les dejo un link donde pueden saber más sobre este tipo de armas deportivas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Airsoft

Mi querida amiga Vanessa modelo de mi localidad donde vivo en Cumaná (Venezuela) de nacionalidad Colombiana se presto para esta tarde de fotos entre amigos, espero sea de su agrado, quisimos dar un concepto de una linda chica del FBI en una película de acción dando un toque Sexy y atractivo, la foto con el sangrado en la boca lo hice con manipulación del Photoshop y me recordo aquella película que lleva por nombre Tomb Raider (2001), si quieres saber más de como hacerlo en tus fotografías solo escríbeme en los comentarios.


F1.8
1/160 sec
Iso 100


F1.8
1/200 sec
Iso 100


F1.8
1/200 sec
Iso 100


F1.8
1/500 sec
Iso 400


F2.5
1/160 sec
Iso 400


F2.5
1/800 sec
Iso 400

F1.8
1/500 sec
Iso 400
flash

Gracias a todos por su atencion
Todas las fotos son de mi auditoría, realizadas con una cámara Canon T4i.
Localización: Cumaná/ Edo Sucre/ Venezuela.


Sort:  

Buen cosplay, pero muy simple, casi sin detalles.

Gracias por comentar que tengas un bonito dia!

Muy buenas tomas, capturan la mejor faceta de la modelo.

Gracias me alegra que te gusten amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81