Amarillo Pop (Serie Retratos)

in #spanish5 years ago (edited)
Hola, ayer sábado salí hacer fotos en el Puerto pesquero en el que en otras oportunidades les he hablado, y bueno este fue el resultado, mi amiga Alexandra poso para mi lente 50 mm, me agrada su actitud ella fue muy relajada y natural aspecto importante a la hora de hacer fotos de retrato, hacer retratos con estilo callejero y con modelos con ropa urbana se esta convirtiendo en mi tipo de retratos favoritos, si te ha gustado mi trabajo fotográfico y quieres saber algún detalle nos vemos en los comentarios.

.

Gracias a todos por su atencion
Todas las fotos son de mi auditoría, realizadas con una cámara Canon T4i.
Localización: Cumaná/ Edo Sucre/ Venezuela.

Sort:  

Muy buenas fotografías, quedaron excelentes y con una calidad excepcional.
Saludos y ¡Feliz Halloween!

feliz halloween.png

Gracias por tu comentario y visita a mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97