Cocobongo: !La fiesta llevada a otro nivel! (Para Star Wars fans)

in #spanish6 years ago (edited)

!Qué tal amigos!

Como lo prometido es deuda, paso nuevamente por aquí hablarles sobre lo que este humilde servidor considera la mejor discoteca del planeta y sus alrededores: El Cocobongo, pero el ubicado en Cancún, pues su éxito ha sido tal que ya cuentan con sedes en Playa del Carmen y Punta Cana.

cocobongo.jpg

Si tienen unos 30 años o les gusta el cine de comedia, este nombre les sonará familiar, debido a que así se llamaba el antro donde, la para ese entonces bellísima Cameron Diaz enamoró al mundo y a la Máscara, interpretado por Jim Carrey.

coco1.jpg

Espectáculo único

Una frase que resume perfectamente al Cocobongo la extraigo de un texto realizado por la colega Marta González-Hontoria quien, en un trabajo sobre la sede de República Dominicana, lo conceptualizó como “un rave, con un toque de cabaret y la chispa del Cirque du Soleil”. En esta atípica discoteca encontrarás bailarines, acróbatas y actores que interpretan coreografías hollywoodenses, en un escenario sencillamente espectacular que cuenta con pantallas gigantes, explosiones de luces y descargas de confeti.

coco2.jpg

Ahora bien, ya realizada la introducción sobre el sitio en cuestión, vamos con mi experiencia en el famoso lugar. Si bien es cierto que su espectáculo tiene una base que se ha repetido a lo largo de los años, y que en parte es clave en su éxito, como el show de la Máscara, Beeteljuice y Spiderman, periódicamente crean nuevas temáticas para que las personas que ya fueron puedan regresar y disfrutar de algo distinto.

IMG_6037.JPG

IMG_6042.JPG

Cuál es mi sorpresa cuando me acercó al local y me percato que la programación durante mi estadía estaba centrada en las “Guerra de las Galaxias”, pero las originales y las de los 90, no estas patéticas versiones de Disney. No sé si ya se los he dejado saber, pero soy muy, pero muy fan del mundo creado por George Lucas, y créanme que no iba a desaprovechar la oportunidad de vivir la “experiencia Cocobongo” aderezada con una Galaxia muy, muy lejana.

Como era de esperarse, el performance estuvo genial, igual que los demás que se presentaron durante la noche. Por cierto, les aclaro que estos shows son alternados con música (más que todo para público anglosajón), buen tequila y mucha diversión.

IMG_6047.JPG

Les dejo, a parte de las imágenes que he colocado a lo largo del relato, un video que me permití editarles con un fragmento de lo que fue el espectáculo de Star Wars.

IMG_0525.JPG

Como siempre, enormemente agradecido por tomarse el tiempo de leernos y espero lo hayan disfrutado. También aclaro que no cobro por promocionar el local, es un simple servicio público jajajaja Por cierto, para los "viejitos" como yo existe la opción de estar en mesa, pero los más osados pueden optar por irse a la "olla" y disfrutar a más no poder!

!Cuídense mucho y nos seguimos leyendo!

Sort:  

Felicidades, tu post fue descubierto y publicado por @OCD en su International Daily Compilation 153!

Puedes seguir a @ocd – conocer más sobre el proyecto y ver otras Chuladas de publicaciones! Nos enfocamos en la transparencia.


@ocd ahora tiene un witness. Puedes votar por @ocd-witness con SteemConnect o en Steemit Witnesses Para apoyar a otros autores mal valorados!

sin palabras! inmensamente agradecido! ya me meto para votar saludos!

Las fotos de recuerdo de ese lugar que tengo son incompartibles. Nunca sale uno bien de ahi ja ja ja!

jajajaja es así, por eso coloqué las que fueron antes de entrar jajajaja gracias por el comentario. Saludos!!!

¡yo necesito ir para allá! Me encanta cuándo haces pots así, me haces viajar por el lugar. Me haces querer ir, aunque ya con tanto siento que estoy allá. Un abrazo gigante, mi amigo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30