You are viewing a single comment's thread from:

RE: EMIGRAR TEMA DE COBARDES O VALIENTES

in #spanish6 years ago

Buen post @normelys. Yo pienso que emigrar a otras tierras es un derecho y como lo comento en mis posts de venezolanos en el exterior 2 y 3, lo importante es la imagen que dejamos en las tierras donde emigramos. Es un deber como embajadores de nuestro país, poner el nombre de Venezuela en alto, sin importar la actividad que se esté desempeñando, siempre y cuando sea digna y honesta. Les deseo todo lo mejor a nuestros hermanos que están fuera y a los que piensan emigrar. Mis respetos.

Sort:  

Así mismo es @jcf el libre albedrío es un derecho de todo ser humano, por eso toda persona tiene la potestad de tomar sus propias decisiones considerando lo que le conviene y nadie puede juzgarlos por ello. Para mi es de valiente las personas que emigran de nuestro país como las que todavía están. Y así como tu lo dices, lo importante es poner en alto nuestra amada Venezuela estén en el lugar que se encuentren. Gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38