Hey ! Conóceme

in #spanish5 years ago

Un saludo para todos, primero que nada, quiero presentarme me llamo Jose Canache.

Aunque si les soy sincero me gusta que me llamen por mi segundo nombre (Gregorio)
Y por más que lo intente no dejan nunca de llamarme Canache jajaja, suele pasar que los apellidos son lo primero y lo que nunca se olvida, continuo, tengo 21 años de edad o mejor dicho los tendré este 17 de febrero si dios quiere (por fin mayor de edad a nivel mundial), destaco y recalco mucho mi permanente y hermosa nacionalidad #Venezolano, vivo en el estado Vargas por lo tanto soy “Guaireño” (Para los que no sepan, un guaireño es aquel que por nacimiento y origen es de La Guaira), cabe destacar que somos los vividos a la orilla del mar, soy fiel a mi pueblo y a mi país, soy hijo de madre-padre porque siempre conté solo con ella agradeciéndole así todo lo que hoy en día soy, me gradué hace un año en la profesión aeronáutica en la rama Tripulante de Cabina de Pasajeros… Sí, soy aeromozo jaja y orgulloso.

Entre mis gustos y aficiones personales, les cuento que soy, músico y deportista, me gusta cantar y soy fanático de estar en constante ejercicio, destaco que usualmente estudio un poco de inglés en línea y más acerca de la carrera que estudie.

Mi vida se basa en algo muy simple y a la vez complicado, y es buscar la felicidad, si, la felicidad en tener paz y estabilidad con mis seres queridos y todos los que me rodean, mis amigos me suelen decir el “Loco del Grupo” y mi familia “La alegría de la casa” y eso para mí… es la felicidad.

Cabe destacar que tengo un sueño… y no es cualquier sueño, en la situación que padece hoy en día mi país y el de muchos amigos venezolanos, es el que me complico las cosas, pero aun así se los diré… Quiero ser el mejor Piloto Privado-Comercial de Venezuela.

A pesar de toda mi vida es alegre y emotiva, pues a diario pueden pasar muchas cosas increíbles en mi entorno, locas y extrañas que les daré a conocer mediante mis escritos.
Sin más nada que decir… Me llamo Jose futuro piloto y muchas gracias por haber leído mi blog.
Me despido.
“I Can”
Los Invito a seguirme en mis redes sociales si cuento con ustedes y si no también jajaja
¡Muchas Gracias!
INSTAGRAM: Gregorio.__
FACEBOOK: Jose Canache
DISCORD: JCanache

Sort:  

Bienvenido, esperamos que poco a poco te podamos enseñar a darle estética a las publicaciones y así vayas mejorando con el tiempo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64664.97
ETH 3401.05
USDT 1.00
SBD 2.31