You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 28: Noticias Desincronizadas

in #spanish7 years ago

Mi madre no necesita de la telequinesis para lanzarme un zapato si le llevo la contraria, no sé si es uno de esos individuos sin poderes o que simplemente le gusta practicar puntería con mi cabeza.

Sort:  

Me has hecho reir en cantidad, creo q voy s empezar a utilizar mi telepatía para comunicarme con algunos de ustedes a ver si logramos que el steem suba a 13000 $

Mejor usa tu telepatía para explicarme qué ha pasado en cervantes, que todavía nadie se ha dignado a explicarme nada.

Jajjaa, seguramente lo haga para mantener el secreto y para hacer un poquito de ejercicio que nunca viene mal ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64