You are viewing a single comment's thread from:

RE: COSMOVISIONES MITOLÓGICAS | Los Presocrátricos, Angel Cappelletti

in #spanish6 years ago

Oh mira, ¡un comentario que no es de un gringo spammer! Buen articulo, en realidad no soy un gran amante de la filosofía pero creo reconocer material hecho con dedicación y este ciertamente lo es. Sigue con el buen trabajo y con un poquito de suerte pronto verás recompensas acordes a tu esfuerzo. No olvides promocionar tu contenido en los canales de las comunidades de discord, Cervantes es el más grande para contenido en español pero hay otras que también puede ayudarte a crecer, entre ellas celfmagazine, mosqueteros, reveur, la colmena y algunas otras más. También, si manejas un buen nivel de inglés puedes apuntar a otras como Curie. Suerte!

Sort:  

Muchas gracias...!!! La filosofía, así no te encante igual deja mucho para reflexionar, creo que está para hacernos revaluar cosas que creemos saber...

Claro claro, de hecho a veces incluso yo intento filosofar. Me cae bien Epicuro pero creo que es porque su filosofía es algo muy terrenal y útil, de hecho, intento seguir sus consejos en la medida de lo posible.
Mucho antes intenté leer a Nietzche pero honestamente me pareció un tipo insoportable por su pedantería y su necedad con el bendito superhombre, ¿Acaso nunca vio a Superman?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47