La Princesa Chancleta y dos "poetas"

in #spanish6 years ago

Hace poco se me ocurrió un disparate, escribir poesía. Pero como habrán notado, no sirvo para tomarme las cosas en serio, así que mi primer intento de escribir con métrica y rimas degeneró en un canto vulgar a la Princesa Chancleta. Una mujer voluptuosa, de amplias corvas y senos enormes, de esas que quitan el aliento si tienes la mala suerte que estar bajo ellas. 

Días después, se armó el simpático enredo entre @alevil y @marlyncabrera que originó una serie de retos donde los escritores retaban a otros a continuar relatos propios o ajenos en muy poco tiempo y de donde han salido verdaderas joyas.

Bueno, por cosas del destino (o un retorcido sentido del humor) @adncabrera escogió mi vergonzoso poema “Princesa Chancleta” y retó a Don @acostacazorla a continuarlo. 

Pero Don @acostacazorla convirtió el reto de continuar el poema en otro muy distinto. Ahora es un contrapunteo, ¡y no puedo quedarme callado!  

Así que acá va, mi respuesta a Don @acostacazorla Espero la disfruten!   

Fuente

Verá estimado Acosta
Es que no soy poeta
Discúlpeme la injuria
¡Llamar al seno teta!

Sí, soy libidinoso
No quiero ser jocoso
No miento cuando digo
¡Quiero ese culo hermoso!

Gordita es la princesa
Oh, que llamo Chancleta
A mis ojos hermosa
Con todo y regordeta

Entonces Don Acosta
Dejo acá mi respuesta
Mirándome feo está
¡Y lanza la chancleta!
 

Sort:  

¡Ja, ja, ja! No esperaba menos de ti, @jcalero. Ya esto es para acompañar las cotufas con tequeños y cerveza. Esto cambió de color XD

Regresaré a votar cuando cargue VP (lo malo de ser pobre y estar en Steemit).

¡Sigo pendiente!

Compra cotufa y cerveza, @marlyncabrera, que la porfía se pone buena.

Esto pica y se extiende. @marlyncabrera te dejó las cotufas y me quedo con las cervezas y los tequeños jajajajaja. ¿Se irá a quedar callado @acostacazorla?

Para serle muy sincero
en mi canto improvisado
jamás se queda callado
un cantor carupanero.
https://steemit.com/spanish/@acostacazorla/contrapunteo-entre-dos-poetas

Como siempre me resteo
y soy un cantor sincero,
amigo jota calero,
prosigue el contrapunteo:
https://steemit.com/spanish/@acostacazorla/contrapunteo-entre-dos-poetas

Ay, por acá hay cacareo y cacareo. Me voy a los otros posts, ya...

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18