Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque.

in #spanish6 years ago

Gritos en el Parque

Fuente


Aquel domingo amanecieron muertos. Desde entonces, no callan. 

Los encontró Marcos, pálido nos contó como vio cadáveres abrazados empapados de vomito. Vio otro junto a un árbol, con la bragueta abierta. Cuenta aún trastornado que lo impresionó sobremanera la muerta desnuda en la fuente.

Una pena que los chicos murieran. La policía habla de envenenamiento por hongos venenosos, dicen que quisieron experimentar y comieron los hongos equivocados. Lógico.

Ebrios de vino barato, hierba y Dios sabe qué más, se divertían en el parque del pueblo. Toda la primavera, semana tras semana bebían, fumaban, cantaban, fornicaban, atormentaban. 

“Pueblo pequeño, infierno grande”, dicen. Unas pocas familias quedan en el pueblo agonizante y pronto se irán. Sus hijos han muerto, sus cuerpos amanecieron en un bacanal de muerte; ya nadie soporta los alaridos que estremecen el parque los sábados por la noche. 

Tanta vida desperdiciada, tanto futuro truncado. Quizá alguno se pudo salvar, quizá alguno de sobrevivir habría escapado de este maldito pueblo; pero es tarde. Han muerto y sus gritos atormentan por las noches. 

¡Chicos, callen, por favor, callen! Dejen morir a este pueblo en paz, los vivos no tienen la culpa. Fueron ustedes quienes los buscaron, ustedes los comieron, ustedes. Nadie los mató, la culpa es de ustedes, nadie los obligó. 

Por querer ver otros mundos, pasaron al siguiente. Los mató la estupidez, los mató la ingenuidad, los mató la pereza y la absurda confianza de los jóvenes en su invulnerabilidad. Idiotas, tenían mil maneras de saber si un hongo es venenoso, pero prefirieron confiar en mí.  


Participa en esta gran iniciativa, inténtalo, pulsa acá para conocer las bases del concurso.

Sort:  

Excelente, ellos decidieron confiar, la absurda confianza.
Saludos :)

Si, ingenuos... Gracias por leer y disculpa la tardanza en responder!

aaaaaaaaaaaah!!!!! Asesinoooo! xDDD

¡Fue un accidente!

Malditos hongos, no se ponen de acuerdo; some of them get you high, some take you down.
Faltó la parte en la que se descubría que el narrador se llamaba Mario

Jajajaja, si esos hongos son una cosa seria!

¡Ah, me gustó!
Tus manos están manchadas de sangre, @jcalero. Ciertamente punible. ¿A qué tormento podremos someterte para que te redimas?

Mientras tanto, ¡Suerte! ☻

Tienes razón, ¡debería dejar de matar a tantos personajes!

Leo ahora tu cuento y de verdad que me deja impresionada. Es una mezcla sumamente horrible y seductora de humor negro y terror. Te felicito, como lectora, fuera de que es una alegría verte entre los clasificados.
Me disculpo por no haber pasado antes por acá, pero fue una semana muy dura. No me silencies, por favor.
Abrazototes.

PS. Mi intuición me dice que valdría la pena que ampliaras este relato; creo que tienes una muy buena historia aquí.

¡Jamás se me pasaría por la cabeza semejante disparate! ¿Cómo podría silenciar a una de las mejores escritoras de la plataforma? Quizá más adelante lo retome, tienes razón, la idea puede ampliarse pero tengo que darle un tiempito a mi pobre cabeza para que se le ocurran buenas ideas.... Aunque ahora que lo pienso me gustaría ver que sale de tu pluma, ¿aceptas el reto?

Señor @jcalero, gracias por lo que me toca, pero déjeme decirle que usted es una amenaza pública. Acepto el reto pero si el plazo corre luego de estas próximas 48 horas. Tengo responsabilidades con Periplos estos días y no me pertenezco.

No hay apuro! Toma tu tiempo, hazlo con calma que la idea es divertirse y estimular la creatividad, quiero leer tu versión pues estoy seguro que ya la tienes luchando por nacer y seguramente será excelente.

Como siempre un "hermoso" relato xD.

No sé porque siento que este es una joya escondida...

Un gusto poder leerte @jcalero

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54461.78
ETH 2294.45
USDT 1.00
SBD 2.28