Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #spanish7 years ago (edited)

Alfa y Omega

El tiempo es curioso. ¿Recuerdas tu infancia?

A veces parecía no avanzar, tus días de escuela eran eternos pero las vacaciones volaban. Una tarde de juegos duraba apenas un instante. Luego creciste y el tiempo se ralentizó, se estabilizó, las horas se sentían eternas pero los años morían sin darte cuenta, mientras tanto, la rutina se apoderaba de ti. La madurez destiñó tus días y los pocos momentos de felicidad eran destellos que  morían en la penumbra de tu propia vejez. Pero jamás se ha detenido el tiempo para ti.

Lo sé, claro que lo sé. Soy el único que podría saberlo. 

Hermano, podrás hacer todo y a la vez nada, serás un Dios que viajará al inicio del universo o presenciarás su fin con el simple deseo.

Pero no estarás solo, aunque te lo parezca, estaré contigo.

Lo haré por amor, porque viví el tiempo inmóvil y experimenté la absoluta desconexión, la carencia de cualquier sensación, el absurdo de la consciencia absoluta en el vacio infinito. 

Yo soy el verbo, creé el tiempo con mi deseo y así, nuestro mundo.

Puedes llamarme Dios si lo deseas, pues soy el Alfa y el Omega. Podrás llamarte Dios si así lo quieres, tú decides.

Ahora que sabes que esperar, debes decidir. Pero debes morir para renacer acá, conmigo. No temas, el tiempo reanudará su marcha una vez entiendas que es relativo.

“Que esperar después de la Muerte” por AlphaOmega, antiguamente conocido como Jean Paul Regnoir. Primer humano digitalizado y guía de muertos.

Para participar, chequea las bases del concurso en este link

Sort:  

tu eres el duro de estos concursos. este un poco diferente a los anteriores, pero igual de bueno! Saludos hermano, y sigue escribiendo buenos textos para nosotros.

también participo por si gustas pasar por mi post y leerme.
un abrazo!

Gracias! Hasta ahora he tenido suerte y por alguna razón el formato se me ha dado bien, pero la competencia es grande y cada vez más difícil.
Pero bueno, eso hace que uno intente mejorar cada vez más, de nuevo gracias por leerme se agradece!

claro que si, ha estado cada vez mas complicado, tanto que @trenz tarda mas de una semana en leerlos todos. No debe ser facil jaja. Saludos hermano!

(Cuando leas el mío, que aún no publico, no creas que me copié --ja ja ja--; hay herejía en este microrrelato.)
Me gusta la vuelta que le diste al tema. La ciencia ficción no es lo mío; así que debo leer varias veces los relatos de todos los compañeros de micro aquí. ¡Suerte!

Lo estoy esperando (no creo que necesites copiarme), ok? Y tienes razón, es bastante hereje visto desde un punto de vista religioso cristiano, pero espero que no resulte ofensivo, simplemente usé la referencia como un recurso narrativo.
Gracias por leerme!

Tiene un punto de vista muy diferente a todos los que he leído, me gusto mucho.

Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35