One Piece 892 Mi opinión sobre la Batalla de Luffy vs Katakuri-comparte la tuya también,Nakamas unidos

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buenas saludos a toda la comunidad de steemit.En este post puede interesarles a los amantes de One piece

unos de los anime mas visto y apreciados en el mundo.

-Quiero aprovechar este momento de dejar una foto sobre uno de mis dibujos. Agradecido por steemit porque brindar tan excelente plataforma cada día se aprende algo nuevo en este inmenso mundo.Poco a poco vamos aprendiendo y tomando cada experiencia que brindas el poder estar aquí y deleitar tus ojos y mente de todos los contenidos que podemos encontrar,todos los días siempre algo nuevo.Gracias steemit. @ramasai



Comunidad de manga de One piece

Buenas amigos en el anterior manga todabia llevan acabo la batalla de Luffy contra Katakuri
Komik-One-Piece-Chapter-892-Bahasa-Indonesia.jpg
Fuente

Se puede ver que luffy recibo el golpe del tridente de Katakuri directo el cual cae inconsciente,ay algunas predicciones que dicen que luffy perdera porque el todabia no esta a la altura de un Comandante de Yonkou.

-Mi opinión en ese caso.Pienso que el tridente no golpeara a luffy creo que eso es una visión del futuro porque como ya hemos visto el esta despertando ese nuevo poder (El ver el futuro) por eso pienso que no sucederá.
ya es el momento de que luffy pueda dar un avance de su despertar de la fruta y pienso que este sera el momento.Luffy_vs._Katakuri.png

Ya Katakuri se siente apresurado de terminar la batalla ya que si se alarga mas estará exigiendo mucho su Haki
Pienso que eso es lo que esta tramando Monkey D.Luffy esperar a que Katakuri se agote y nos mostrara sus resultados finales de todo su entrenamiento que tuvo con El rey oscuro Rayleigh
tumblr_p2g1riHPvh1th8tuuo1_1280.png
Fuente
Creo que este seria el unico escenario que tiene luffy de derrotar a Katakuri no creo que reciba ayuda ya que el cuarto hijo varon de la familia Charlotte Oven ordeno destruir todos los espejos que habían en la isla por si Luffy intentara escapar dejando solamente 1 solo espejo junto a el.Por eso creo que ese escenario seria el indicado de que pueda despertar su fruta.

Nota del manga: Esto se pone bueno Nakamas

Dejar tu opinión acerca del manga y tu predicción del siguiente manga
v_yOQglD.jpeg
Fuente

Sígueme @jcabrera1994.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31