Nuevo reto dibujar a mis mejores amigos New challenge to draw my best friends

in #spanish6 years ago (edited)

EHHH ME TOME LA MOLESTIA DE DIBUJAR EN digital a mis mejores amigos espero les fascine . esta vez le hice la imagen para q la publicara en su perfil y le sigan @byleo75

in english

EHHH TAKE ME THE DISTURBANCE OF DRAWING in digital to my best friends I hope you fascinate them. this time I made the image for him to publish it on his profile and follow him @ byleo75

26105655_10210283352109131_1050857091_n.jpg

26105476_10210283351789123_1020721050_n.jpg

MI mejor amiga @yarh

26177431_10210283351869125_1120424389_o.jpg

26175308_10210283352509141_341554355_n.png

Mi pasatiempo es el dibujo desde muy pequeño y siempre he variado mi estilo de dibujo, desde pequeño me gustaba dibujar personajes de acción y en anime, inspirados en series de televisión me imaginaba como si estuviera en esas series, creaba historias, pero a lo largo del tiempo mi estilo a cambiado un poco, y hoy quise hacerles ese detalle a ellos , tome de referencia a mis amigos influencies , comencé haciendo las lineas y los colores negros, dándoles formas, luego empiezo con los colores y por ultimo las sombras y el fondo, en estos dibujos le quise darle un toque diferente y le di un efecto como de estática y me ha gustado mucho el resultado, así realice mis dibujos , mi mejor amigo es @ByLeo75 y @yarh pásense por el canal llaman mucho la atención es tremendo artista.

Todas las imágenes y textos publicados en esta publicación son mi obra original. Animo a todos a usar sus propios textos, pensamientos e imágenes tanto como sea posible. Sé tú mismo y quédate tú mismo. Esta es una forma adecuada de construir steemit.com. No respeto a los autores deshonestos. ¡Además, los bloggers en verdad SI importan!

© 2017 jbfa//byleo75 Todos los derechos reservados.

Por si les interesa...

• Para bien, si les interesa una lectura inspiradora sobre diversos temas: @gavvet
• Para las noticias de criptografía, sigue siempre el blog actualizado de @kingscrown sobre el tema.
• ¡Realmente me gusta leer la historia de vida de @vcelier !
• Si quieres reírte, ¡disfruta de las publicaciones de @meesterboom llenas de buen humor y actitud positiva!
• Sugiero una visita al blog de la sociedad @adsactly si le apetece leer publicaciones de alta calidad sobre muchos temas proporcionados diariamente por miembros de la sociedad ADSactly.

version english

My pastime is drawing from a very young age and I have always varied my drawing style, since I was little I liked to draw action and anime characters, inspired by TV series I imagined as if I was in those series, I created stories, but throughout of time my style has changed a bit, and today I wanted to make that detail to them, I took my friends influencies as reference, I started doing the lines and the black colors, giving them shapes, then I start with the colors and finally the shadows and the background, in these drawings I wanted to give it a different touch and I gave it an effect like static and I really liked the result, so make my drawings, my best friend is @ ByLeo75 and @yarh go through the channel call a lot of attention is tremendous artist.

All the images and texts published in this publication are my original work. I encourage everyone to use their own texts, thoughts and images as much as possible. Be yourself and stay yourself. This is an appropriate way to build steemit.com. I do not respect dishonest authors. In addition, bloggers really DO matter!

© 2017 jbfa // byleo75 All rights reserved.

In case you are interested ...

• For good, if you would like to read an inspiring reading on various topics: @gavvet
• For the news of cryptography, always follows the updated blog of @kingscrown on the subject.
• I really like to read the life story of @vcelier!
• If you want to laugh, enjoy @meesterboom's publications full of good humor and positive attitude!
• I suggest a visit to the @adsactly society blog if you would like to read high quality publications on many topics provided daily by members of the ADSactly society.

micorelato2.gif

Sort:  

Mucho éxito con tus dibujos en digital...votando

gracias amiga. y gracias por seguir mis post

está muy cheveres y la gama de color que usaste es muy cool y genial :)

Great art, keep it up!

Tremendos dibujos, mucho exito

Excelente trabajo

You are good at capturing the characteristics that make our faces unique.

However, is your friend (picture) really hoping to attract only satanists? If so, I am not even going to wish him best of luck

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69015.38
ETH 3758.20
USDT 1.00
SBD 3.45