Mi nueva creacion PAndLexy (ESP/ENG) My new creation

in #spanish7 years ago (edited)

Les presento a mi nueva creacion PandWoman

hunter x hunter 027.jpg

Normalment suelo Dibujar animes creados por otros autores o series que me atraen mucho pero en esta oportunidad
me tome la molestia de dibujar este personaje.
La dibuje pensando en mi novia ya q le gustan los osos pandas y suele posar asi en algunas fotos jaja..

chica de 17 años con un gusto por los pandas y algo timida pero a la vez atrevida.. con una apariencia
poco expresiva pero añadiendo un tono de belleza facial a mi parecer...

Espero le haya gustado igual dejen su comentario espero me animen a seguir se que no tengo mucho talento pero me gusta dibujar y espero ser un gran artista.

Lo mas importante para mi es que los que vean mis dibujos sean capaz de opinar y decirme todas sus opiniones para poder crecer cada dia mas. y aprender de otros.

utilice tizas pasteles colores kores y marcador punta fina para delinear y darle un toque oscuro

version in english

I present to you my new creation PandWoman

Normalmente floor DIbujar animes created by other authors or series that attract me a lot but this time
I took the trouble to draw this character.
I draw it thinking about my girlfriend since she likes pandas and usually poses like this in some pictures haha ..

17 year old girl with a taste for pandas and something shy but at the same time daring .. with a look
little expressive but giving it a facial beauty tone in my opinion ...
I hope you liked it as well leave your comment I hope you encourage me to continue I do not have much talent but I like to draw and I hope to be a great artist.

The most important thing for me is that those who see my drawings are able to give their opinions and tell me all their opinions in order to grow every day more. and learn from others

use kores colored pastel chalk and fine point marker to outline and give a dark touch

Sort:  

Muy buena, ¿Que tal una inspirada en el estilo felino?

ohh muy buena idea :D gracias por tu aporte

Follow me i will follow you.
and please help me for increase steem power

okey follow me

Dibujas muyyy bien, tu talento sobresale!

Ojala se me diera dibujar tan bien así, mi hermano dice que esta bellisima, saludos.

Muy bueno tu dibujo y el significado.
Te sigo y te voto

hey muy bueno amigo tu novia debe de estar bastante contenta con este dibujo

Lindo, dibujo sigue asi, te gusta el anime ? :D

Muy bueno tu dibujo, el equipo Cervantes apoyando el contenido original de la comunidad.

OHH MUCHAS GRACIAS SIEMPRE ACTIVO CON USTEDES :D

Me encanta como dibujas :'D
Deberías hacer uno de Shiro de Deadman Wonderland :'3 Seria interesante

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78