La joven invidente y el chico del pasado // Mi arte // Paso a paso/

in #spanish6 years ago (edited)

El amor

El amor es algo distinto a todo, el amor va mas alla de un sentimiento, es una decisión si encuentras el amor no lo dejes caer, vive, ama, goza, disfruta pero, ama! ama con todo tu ser con todas tus fuerzas con todas tus ganas, porque cuando te llega el amor pues, no lo debes dejar ir

Paso a paso

Paso a paso gif

nota

Habia preparado un post muy extenso pero no se que hice y se me borro al subirlo y editarlo. Realmente tenia una linda historia para este dibujo :(

Como siempre digo.

  • El mayor obstáculo para el crecimiento es la capacidad que tengas de limitar tus sueños.

  • La mayor satisfacción para el ser humano es ver materializado y hecho realidad sus metas e ideas soñadas.

copyright//Jbfa//2018 - Todos los derechos reservados

Sort:  

Enhorabuena, tus trabajos cada vez son mejores.

I wish there was a meme to show my emotions for this

¡Enhorabuena!, mi estimado @jbfa, tu arte invadirá los espacios de Steemit, de una manera superlativa.

Orgulloso que seas compañero de viaje en engránate, gracias por representar a nuestra comunidad con publicaciones de calidad..!

Así mismo mi hermano! Engranate es vida y una comunidad increíble

Muy buenos tus dibujos hermano, sigue adelante que tienes mucho potencial en eso, abrazos y muchos éxitos @jbfa.

abrazos mi hermano. agradecido de tu apoyo

Calidad y originalidad en pleno desarrollo, trabajos como este tienen el sello de autores que hacen vida en nuestra comunidad...¡Votado por Engránate!

muchas gracias, Un abrazo de mi parte!

Amo tu trabajo, muy profesional 👏😀😘 éxitos para ti!

muchas gracias mi jenny y a mi tus travecias

Increíble, viejo. Los dibujos están geniales, y pues, espero nos cuentes la historia original.

Claro que sí papá!

Jb espectacular! , me encanto!

Ains. Mi Chilix Gracias!

Excelente trabajo amigo, como siempre un post de calidad!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57531.86
ETH 3051.26
USDT 1.00
SBD 2.29