Procastinacion

in #spanish6 years ago

image.jpg
Estaba acostumbrada a estar activa, trabajando, llegar y seguir haciendo.. Desde hace meses no trabajo por desicion propia y xq mi novio consiguio un buen trabajo y me pidio que si no me gustaba mi trabajo ni lo disfrutaba que dejara de hacerlo.. Y eso hice! Tengo ya 6 meses sin un trabajo estable.. El unico problema es la flojera! Jaja!
Me levanto "tarde"
no desayuno por flojera de cocinar
almuerzo temprano porque tengo hambre y ya lo hice la noche anterior
debo limpiar todo el desastre de mis perras y mi gato
fregar
Y cualquier otra cosa que haga falta hacer
me digo a mi misma que me voy a organizar y bah! Me pongo a jugar candycrush! Digo "voy al baño y empiezo a hacer todo" me veo en el espejo me veo una pepita, media hora despues la cara destrozada, me devuelvo a la cama.. Prendo la pc pongo musica, me acuesto a ver las redes.. Ya son la 1! Activate! Ok voy a almorzar y darle comida a las perras, al gato y la coneja..
eso si lo hago! Por hambre!
y asi voy tooodo el dia hasta que se hacen las 3 y hago todo super rapido para que mi novio no vea todo el desastre y vea q si hice algo en el dia..
days go by like this!
Pero bueh! Me voy a activar ahora si.. Ya son la 1:30image.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47