Medio lunes bueno

in #spanish6 years ago

image.jpg

El lunes en si empezo genial.. Me pare, cocine, le lleve el almuerzo a mi novio al trabajo, comimos juntos, imprimi la carta de las pasantias, me monte en un bus tranquila, me encontre con Adel (compañero del curso), fuimos a la clinica a entregar la carta..
Y en ese momento.. Justo en ese momento! La administradora me dice que al doctor no le gustan los piercings.. Le dije muy claramente que no me los voy a quitar por una pasantia que no me da ninguna remuneracion.. Igual me dijo que fuera y si el doctor no me dice nada puedo continuar tranquilamente..
Pero me pone pensativa y me estreso y me llena de ira! Que conocimiento me quitan los piercings? Me hacen una mala persona? Irresponsable? Maltratadora de animales? De verdad no lo entiendo..
Que piensan ustedes de los piercings? Te quitan virtudes?

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93