PEQUEÑO RAYO DE LUZ.

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy estuve en un consultorio cerca de mi casa, en donde podía presenciar a varias personas mayores, ellos hablaban de sus nietos como si de su mayor alegría se tratase y me inspiraron a escribir estas palabras.

REFERENCIA

Desde que somos pequeños vemos a esta figura como la fuente de cariño más grande que se puede encontrar, personas incondicionales que te acompañaran en cada paso y en caso de que exista la ausencia de alguien cercano, ellos tomaran las riendas para ayudarte a crecer sin pedir nada a cambio.

La que me ha criado y formado es mi querida ABUELA, ella se ha vuelto mi sustento para mantenerme de pie, mi cobija en los días helados, mi pañuelo de lágrimas, mi pegamento cuando he estado rota, la razón por la que sigo soñando en alto, por la que cada día me levanto y mejoro cada día más.

REFERENCIA

LUZ es su nombre y le queda perfecto. Su larga y abundante cabellera la hace quejar del calor, su hermoso rostro esta lleno de pequeñas lineas, las cuales rectifican que los años no han pasado en vano. Aún así sigue pasando el tiempo y para mi sus ganas de seguir adelante no envejecen, sus manos son tan fuertes que cualquiera creería que tiene la fuerza de mil caballos, sus ojos color café que deslumbran cuando se desborda de alegría, acompañado de su maravillosa sonrisa que hace que sus ojos vuelvan más pequeños. Ella es ese pequeño rayo de LUZ que le da color a mis días grises y oscuros, es esa mano que me ayuda a salir del lago de inseguridades que mi mente construye cada día, es mi FUENTE DE INSPIRACIÓN MAS GRANDE , mi orgullo, mi modelo a seguir, mi madre, mi padre y mucho más.

No se que haría sin ella, pues ella representa todo para mi, quisiera que me durara toda la vida, pero sabemos que eso es algo imposible, mientras tanto solo me queda disfrutarla todo el tiempo posible y disfrutar de su café negro por la mañana.

Espero que esto les vaya traído buenos recuerdos...

Gracias por tu pequeño tiempo para leerme

Sort:  

Congratulations @jazmin112000! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73