DESPÚES DE MUCHO TIEMPO VUELVO A PINTAR - LA MUJER ES UNA OBRA DE ARTE-

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steemit, después de tanto tiempo, decidí presentar mi obra de arte mas reciente, que se les gustará tanto como a mi, disfrútenla y espero que puedan captar el sentimiento que emplee en ella.

IMG_0040.jpeg

Lo que continuación verán es una pintura de una cautivadora mujer aborigen. Es desconocida la razón de la inspiración que me llevo a crear esta obra. Sin embargo, en mis sueños aparecía una imagen de esta joven que aparentemente era muy hermosa, su rostro tenia facciones impecables, su piel color canela parecía tan delicado como la porcelana acompañados de sus perfectos labios color carmín; mas estos no se comparaban con la belleza de sus ojos miel de abeja que brillaban en cada parpadear, juntos con sus largas y oscuras pestañas como el café negro.

Su larga y abundante cabellera hacia deslumbrar a cualquiera, a simple vista se podía notar que sus raíces eran lacias y a medida que iba cayendo hacia sus hombros se formaban pequeñas ondas que hacían que éste se viese mas vistoso. Al igual que sus pestañas, su cabello era obscuro, pero en el se encontraban pequeños mechones que hacían ver si cabello como un juego de colores entre marrón y negro.

Casi olvidaba que en encima de su cabeza, posaba un tocado de plumas hermoso, que incluían algunos adornos de madera y coloraciones atractivas que la hacían parecer la jefe de la tribu, sin dudas su belleza era sin igual.

PASO A PASO

Cabe destacar que dure aproximadamente 2 dias y medio pintando y perfeccionando detalles. Se realizó en una madera MDF de 30x60 utilizando únicamente pinturas al frió.

Paso #1

31755271_10156260285338232_5420167114583441408_n.jpg

Paso #2


Paso #3

IMG_0024.jpeg

Paso #4

IMG_0025.jpeg

Paso #5

IMG_0029.jpeg

Paso #6

IMG_0031.jpeg

Paso #7

IMG_0034.jpeg

Paso #8
IMG_0035.jpeg
!

Paso #8

31870756_10156260263283232_7958626136664047616_n.jpg

Paso #9

31743465_10156260264248232_7101875719839416320_n.jpg

" Cuando se trata de hacer lo que te gusta, no hay barreras que no se puedan romper, es importante la dedicación para mejorar el trabajo, imaginación para plasmar las ideas en físico y sobre todo, pasión, esa pasión que te mueve y que hace que lo imposible sea posible y así lograr trasmitir el sentimentalismo del arte"

IMG_0176.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por el autor.

Tu opinión es importante, déjala en los comentarios.

Gracias por tu lectura de hoy.
@jazmin112000

Sort:  

Que increible el arte!! :-)

Gracias por disfrutarlo y expresar su opinión. Un saludo

Sin duda es un trabajo magnifico, todo esfuerzo tiene su recompensa, la cantidad de tiempo que haz invertido, nos brindó una hermosa obra, espero seguir disfrutando tu trabajo y evolución artística a traves de este medio.

Gracias por el apoyo que me brindas, tus palabras han llenado. Al igual que tu, espero verte crecer y aprender de ti.

Increíble trabajo, admito que llegue a este post por error, pero no me arrepiento, todo lo contrario, estoy maravillado por la calidad de este trabajo. ¡Eres una increíble artista! :3

Gracias por sus palabras, me llena de dicha su reacción. Nos estamos leyendo.
Un saludo

Reply to my last post and I will auto upvote and resteem your last post for free to my 36,000+ followers. @a-0-0

Me gusto tu trabajo! quedo muy linda la pintura, en mi opinión lograste transmitir lo que deseabas!

Muchas gracias, por su opinión y percepción de la pintura. Un saludo.

Que hermoso te quedo jaz!!! Me encanta! Sin duda tienes mucho talento nenita! @jazmin112000

Gracias @moserratte con el favor de Dios seguiré aprendiendo cada día más.

Hola vale, estas soltera?
Tú ya sabes que pienso sobre esta majestuosidad.

Gracias por tu apoyo :D

hola me encantó de verdad debes pintar mas seguido es un arte bello y la mujer te quedo bonita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71