Una nueva etapa para mí…

in #spanish6 years ago

Saludos mis grandes amigos de steemit…

Una vez más bienvenidos a mi blog, en esta oportunidad inspirada por tantas cosas en especial por las ganas de superación personal y el amor que en este momento me invade…

La vida me ha dado muchas cosas maravillosas, donde tengo a mis padres, mi hermano hermoso, un esposo fantástico, dos niños maravillosos y personas maravillosas que conocí a través de esta fabulosa plataforma.

Tuve la oportunidad de conocer una chica mejor conocida como @paokarina quien es diseñador gráfico, compartiendo con ella pude conocer ciertos trabajos que había realizado y bueno; siempre me ha gustado las artes manuales, los dibujos ya sean en colores o como en negro y gris. Viendo la calidad de sus trabajos más mis ganas enorme de alcanzar ese nivel me dispuse a aprender las técnicas necesarias para perfeccionar lo poquito que se sobre este tipo de arte.

Estaba sola y pensé en posibles dibujos, así es como pensé en dibujar algunas manos que podrían representar unión, amor, dulzura y pasión, características que en este momento superan mi ser y que de repente muchos pueden sentirse identificados.

Este sería mi segundo dibujo en negro y gris, de repente será un poco simple, pero ya me siento casi un artista, con la esperanza de que Dios continúe mejorando este arte en mí y que este dibujo sea del agrado de muchos.

Agradecimiento

A Dios quien me da la oportunidad de compartir este tipo de vivencias y actividades, a ti amado hermano @javisem.

A todos mis amigos que se hacen presente mediante esta plataforma y siempre aportando su granito de arena con sus hermosos mensajes que llenan de alegría a cualquier persona.

A mi estimado @ropavejero quien siempre está allí para orientarme y darme ánimos de todas las formas habidas y por haber, promoviendo en mí que siempre podemos aprender nuevas cosas en esta vida.

A ti mi bella amiga @abigail-dantes siempre tan generosa y amable haciéndose sentir en mis escritos. ¡Dios te bendiga mujer!

Por último y no menos importante al gran equipo @cervantes y todo tu clan que para mí son los mejores @goya, @velazquez, @don.quijote, @sancho.panza, @simon.bolivar que en conjunto realizan una maravillosa labor apoyando a todos los del habla hispana. ¡Mil bendiciones!

¡CON AMOR!

JAYO GIF.gif

Sort:  

Esto del dibujo lo llevamos en la sangre hermana.

Eso espero hermano y que cada día sigamos mejorando...

Hola mi hermosa @jayoxaju, te felicito enormemente me encantó tu dibujo y gracias por la mención, eres muy talentosa, sigue adelante.

Hola @paokarinat de verdad que muy agradecida por que me permitiste observar la forma como trabajas, se que aun me falta mucho para ser tan buena como tu... Pero creo que lo podre lograr..
Gracias por pasar por mi blog.

Como siempre, un extraordinario trabajo mi estimada @jayoxaju.. Ya formas equipo con @ropavejero, eso te permite entender algunas cosas de lo que realmente busco dentro de la plataforma, gracias a Dios por atreverte a dar el paso de formar parte de la iniciativa Ropavejero Educativo... Un gran abrazo para tí mi querida @jayoxaju...

Mi estimado siempre feliz de verte por aquí, de verdad que me tiene muy entusiasmada de pertenecer al equipo ROPAVEJERO EDUCATIVO mas feliz no podría estar... No solo compartimos sueños sino también muchas ideas en común..
Un fuerte abrazo mi @ropavejero.

¡Eso que bueno! una familia de artistas. En un arte muy especial al que pueden sacarle mucho provecho. Te felicito amiga, te ha quedado muy bonito.

Jejeje jejeje hola Lili, COMO ESTAS? bueno, artistas como tal aun no... Esperamos alcanzar ese nivel y bueno seguir mejorando cada día.
Gracias por siempre leer amiga.. Besitos!

This is SO beautiful!! Oh ... you have so many talents :)

Hola mi estimada Abigail, muy grato precisamente de usted recibir estas palabras...
Estoy tratando de dar lo mejor de mi ya que esto es algo que siempre me ha encantado, pero creo que necesitaba un empujón, me hace muy feliz verla por mi blog y mas que le haya gustado.
Gracias por el gran apoyo..

Great Jobs on this post! My New Bots Just gave you a free upvote! Check the URL on my profile to get more! @zulfajri321

saludos bella

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46