You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pub belly Sushi, una fusión de sushi latinoamericano.

in #spanish6 years ago

Todos los platos se ven hermosos. Perooooo, no soy amante a las cosas del mar...
Me quedo con el menú de los postres, que por cierto si es así de grande como se ve el que has presentado creo que con eso me bastará y sobrara jajaja jajaja.

Sort:  

Que mal, si es tan rico todo lo que viene del mar. Y pues si es grande, pero no en exceso. Saludos!!!

Si, hay algunas cosas que me pueden gustar. Pero creo que es cuestión de costumbres no me adaptaron de pequeña a comerlas y obvio ahora me desagrada el sabor... Pero no digo lo contrario de verdad se ven los platos muy provocativos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69