INSOMNIO

in #spanish6 years ago (edited)

Siendo las 3:38 am mi sueño se esfumó, sentía desespero una inquietud que me invadia, recorría mi cuerpo generando en mi desasosiego e incomodidad.

Me sentía así, como cuando te falta algo sabes que está ahí ¡pero no! no es así, eso te hace sentir solo, que no cuentas con esa persona a quien tanto amas y necesitas.

Al sentirme tan deprimida me dispuse a escuchar música y a dibujar, sinceramente pensé en una caricatura aquello que me hiciera volar mi mente en recuerdos gratos, esos momentos de mi niñez donde no tenía preocupación alguna más que ser una niña feliz, comer y dormir jajaja jajaja inmediatamente pensé en caricaturas de Disney, un clásico y lo mejor que puede ver cualquier niño antes, durante y después de los tiempos ya que son divertidos, entretenido y bastante educativos.

Por esta razón me dispuse a dibujar a:

El Pato Donald famoso por su mal genio, su traje de marinero y su lenguaje incomprensible…

Fue el dibujante y animador Dick Lundy quien hizo los primeros trazos de este personaje destinado a ser una de las figuras protagónicas de la factoría Disney.
Así fue como Donald Fauntleroy -el nombre de pila del Pato Donald- hizo su primera aparición en 1934 en el corto animado "La Gallinita Sabia".

Este pato es conocido por su temperamento explosivo, su voz humorística y los manierismos particulares de quien se sale fácilmente de sus casillas.
Pero, aunque puede llegar a ser algo egoísta y ruidoso, es un personaje extremadamente leal, que haría cualquier cosa por ayudar a algún amigo en problemas.

FUENTE


Todas las fotos son de mi autoria, tomadas con mi celular Blackberry

No hay mejor terapia para el sueño que un dibujo, te genera satisfacción y un cerebro relajado ayudándote a dormir. ¡Bueno! Al menos a mí me funcionó, ahora con ganas de descansar…

AGRADECIMIENTOS

A Dios quien me da la oportunidad de compartir este tipo de vivencias y arte, a ti amado hermano @javisem.

A ustedes mis buenos amigos, que le dan vida a cada uno de mis escritos con sus hermosos comentarios entre ellos tenemos: @abigail-dantes, @paco, @zenkly, @norkamoran, @lilianajimenez, @jedamez, @elteamgordo, @carlosgauna, @jleiva, @angelggomz, @luis07, @crisangel, mi querido @ropavejero, @hr1. Pido disculpas si me falto alguien por nombrar, igual a todos muchas gracias.

A una personita que me dio la sorpresa más grande desde que estoy aquí en esta hermosa plataforma mi amigo @tincho, gracias por tan hermosas palabras y apoyo.

A ti gran equipo @cervantes y todo tu clan que para mí son los mejores @goya, @velazquez, @don.quijote, @sancho.panza, @simon.bolivar que en conjunto realizan una maravillosa labor apoyando a todos los del habla hispana. ¡Mil bendiciones!

JAYO GIF.gif

Sort:  

Me alegra que hayas convertido tu insomnio en algo placentero y tan lindo, yo suelo despertarme a esas horas también, dulces sueños y si te vuelve a dar insomnio dibuja que lo haces precioso

Amiga @reciclajeymas, que alegría tu visita por mi blog de verdad muy contenta.
Gracias! y si, creo que encontré una posible solución para que este insomnio no me consuma, la tengo a flor de piel..

Excelente trabajo, considero que entonces has conseguido una buena terapia para el sueño. Te sugeriría que la uses con más frecuencia, sobre todo iniciando más temprano, para que el sueño llegue en el momento adecuado.. Por supuesto, se que no es algo que puedas controlar, pero el hábito puede ayudarte mucho... Un abrazo @jayoxaju, deseo que el insomnio pueda desaparecer de tú vida...

Hola mi querido @ropavejero, si es una muy buena técnica y mas cuando el desvelo es provocado por otros factores externos...

Hay mi jayo ya somos dos con insomnio!! y si, yo descubrí que el dibujo es muy buena terapia, ademas te felicito te quedo muy bonito

Gracias Pao, siiii es muy buena terapia después de tanto, de que te da sueño te da... Gracias, valoro mucho tu opinión ya que gracias a ti me motive a lanzarme con esto que me gusta desde hace mucho pero que no me atrevía...

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Molto carino
Complimenti

Grazie! Sono contento che tu la veda bellissima ...

Prego
👍👍👍

Esta bien si disfrutas dibujando eso relaja, y lo haces ademas muy bien.

Hola @marena5, si de verdad que relaja.
Gracias por tu comentario y tu visita...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60457.50
ETH 2430.71
USDT 1.00
SBD 2.51