¡¡¡Es mejor hacerlo, que comprarlo!!! al estilo @jayoxaju (Mes de las mamás)

in #spanish6 years ago

A solo horas para dar inicio al mes más emotivo para mi parecer, en muchos países le damos entrada al día de las madres, día donde muchos tienen la oportunidad de compartir con su mamá…

Pero también sé que hay muchos que por circunstancias de la vida no pueden tenerla cerca…

Es bueno que haya un día donde se pueda homenajear a la mujer con un papel tan importante como lo es ser madre, pero difiero de esto… No debiese de ser un día en específico, sino todos los días ya que una vez que somos madres, no lo somos por un día sino hasta el resto de nuestros días en este mundo.

Por esta razón, hoy les traigo una idea de cómo hacer nuestros propios detalles para nuestras madres. Siempre he dicho tiene más valor lo que está hecho por nuestras propias manos que lo que genera un gasto económico extravagante.
Estoy convencida que son los mejores detalles que puede recibir cualquier persona y más si es para una mamá…

Materiales utilizados:

*Una lamina de cartón o una caja.
*Hojas de colores.
*Silicon frio.
*Perleria en desuso.
*Tijeras.
*Pinceles y pintura al frío.

Como pudieron notar haremos un porta-retrato que mejor manera que inmortalizar esos pequeños detalles que para nuestras madres son muy especiales.

El primer paso seria recortar 2 rectángulos, todo dependerá de como sea la foto si vertical u horizontal. Luego tomamos uno de los rectángulos y hacemos de este un marco.Por favor ver las imágenes…

El segundo paso sería pintar el rectángulo que está completo y el marco, en mi caso personal quise hacerlo de morado y como cuento con una motica con forma de corazón me dispuse hacer ese detalle en el centro del rectángulo completo.

Por ultimo hice unas flores de papel, sus hojitas y ramas, para luego solo pegar y agregar cierta perlería para dar un toque más estilizado y tierno…

Ver las imágenes…

Para finalizar colocamos la foto preferida de mamá y pegamos el marco con el rectángulo completo, tomamos un trozo de cinta la pegamos en la parte de atrás del porta-retrato para que este pueda ser guindado en la pared a la vista de todos…

En especial a la vista de esa mama abuela que sé, sus ojos brillaran al contemplar la imagen de sus nietos en este caso.

Listo el detalle para mi mami :D

AGRADECIMIENTOS

A Dios quien me da la oportunidad de compartir este tipo de vivencias y actividades, a ti amado hermano @javisem.

A ustedes mis buenos amigos, que le dan vida a cada uno de mis escritos con sus hermosos comentarios entre ellos tenemos: @abigail-dantes, @paco, @zenkly, @norkamoran, @lilianajimenez, @jedamez, @enfocate, @avellana, @carlosgauna, @jleiva, @angelggomz, @luis07, mi querido @ropavejero, @hr1. Pido disculpas si me falto alguien por nombrar, igual a todos muchas gracias.

A una personita que me dio la sorpresa más grande desde que estoy aquí en esta hermosa plataforma mi amigo @tincho, gracias por tan hermosas palabras y apoyo.

A ti gran equipo @cervantes y todo tu clan que para mí son los mejores @goya, @velazquez, @don.quijote, @sancho.panza, @simon.bolivar que en conjunto realizan una maravillosa labor apoyando a todos los del habla hispana. ¡Mil bendiciones!

¡Con amor!

JAYO GIF.gif

Sort:  

Mas barato y mas bonito, y de paso se entretiene uno jajaajaja

Así es hermano...

Estoy totalmente de acuerdo contigo mi querida @jayoxaju, los días de las madres deben ser todos los días, es más, creo que las mamás, por ser madres ya deberían tener un obsequio especial, algo tan maravilloso como por ejemplo una "Piedra de Jade", que representa muchísimas cosas hermosas, así que para tí, como una madre maravillosa, te mereces muchos "Jades" de regalos... Un abrazo

Hola mi querido @ropavejero, definitivamente! muy de acuerdo contigo la piedra de JADE es sumamente hermosa, espero poder tener la mía en algún momento creo que seria el obsequio perfecto para mi.

Hermoso tu comentario, siempre gracias por tu visita... Soy @jayoxaju

Que lindo autoregalo jaja.

Hola Angel, jajaja jajaja bueno el nombre que le colocaste... Gracias por la visita, besitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83