“DOS EN UNO, MAS PRACTICO IMPOSIBLE”

in #spanish6 years ago (edited)

Bienvenidos mis queridos amigos una vez a mi blog.


Al ser amante a las manualidades y también al arte de dibujar, me tenía un poco perturbada la ubicación de mis lápices y mi celular que es el principal aleado para poder capturar e inmortalizar cada trabajo que realizo. Por esta razón me vinieron muchas ideas a la cabeza, pero les confieso no tenía material suficiente para ponerme muy creativa que digamos, buscando entre los materiales que poseo me di cuenta que contaba con unas paletas de helados de colores, tenía silicón en barra y bueno, me di cuenta que poseía lo necesario para llevar a cabo lo que deseaba.

Gracias a estos materiales pude elaborar un porta lápices y un porta celular, pues a continuación te daré un breve paso a paso de como llevé a cabo este trabajo.


MATERIALES:

1.- Paletas de helados (pueden ser de colores o unicolor).
2.-Pistola de silicón y silicón en barra.
3.- Una hoja de reciclaje.
4.- El ánimo de crear cosas nuevas y creativas.


PASO A PASO

1.- Al tener nuestras paletas de helados a la mano, recortamos la hoja de reciclaje a la mitad. Debemos recortar estas hojas de tal forma que sea más corta que el tamaño de las paletas, es decir, que los extremos de las paletas sobre salgan de las hojas recortadas. Luego vamos pegando cada paleta hasta recubrir toda la hoja recortada. Observar las imágenes.

2.- Una vez lista esa hilera de paletas en la mitad de la hoja de reciclaje, la tomamos y pegamos los dos extremos para hacer una especie de cilindro. Esto sería el porta lápices.

3.- Como tercer paso, empezamos a realizar lo que sería el porta celular. Tomamos 2 paletas verdes y encima de esta pegamos una paleta roja, luego encima de la roja pegamos 2 más verdes y así sucesivamente hasta que hallan 5 paletas rojas y un total de 10 verdes. Observar las imágenes para comprender como hacerlo.

4.- Listo nuestro porta celular y el porta lápices, tomamos nuestra otra mitad de la hoja de reciclaje y hacemos el mismo procedimiento que al inicio, pegamos paletas hasta hacer otra hilera luego volteamos la misma y pegamos 4 paletas para darle la dureza suficiente y este actúe como base.

5.-Por último y para finalizar pegamos con nuestro silicón caliente el porta lápices y el porta celular y adornamos a nuestro gusto. Yo tenía unas calcomanías de carros y ambulancias, en lo persona a mis hijos les encantan y por eso adorne con ellas. Teniendo como resultado donde ubicar mis lápices para dibujar y mi celular.


Espero sea de provecho este tipo de manualidades y te animes a crear tu propio porta celular y porta lápices, en pocas palabras dos en uno. Siéntete en libertad de comentar ¿Qué te parece este trabajo?


AGRADECIMIENTOS

A Dios quien me da la oportunidad de compartir este tipo de vivencias, a ti amado hermano @javisem por ser mi mentor y mi principal apoyo.

A ustedes mis buenos amigos, que le dan vida a cada uno de mis escritos con sus hermosos comentarios entre ellos tenemos: @abigail-dantes, @paco, @zenkly, @paokarinat, @norkamoran, @lilianajimenez, @jedamez, @elteamgordo, @jleiva, @angelggomz, @luis07, @crisangel, mi querido @ropavejero. Pido disculpas si me falto alguien por nombrar, igual a todos muchas gracias.

A una personita que me dio la sorpresa más grande desde que estoy aquí en esta hermosa plataforma mi amigo @tincho, gracias por tan hermosas palabras y apoyo.

Un agradecimiento especial a @ocd, @eturnerx y @utopian-io por el apoyo constante.

A ti gran equipo @cervantes y todo tu clan que para mí son los mejores @goya, @velazquez, @don.quijote, @sancho.panza, @simon.bolivar que en conjunto realizan una maravillosa labor apoyando a todos los del habla hispana. ¡Mil bendiciones!

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono celular Blackberry.

jayo.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23