¡Una tarde en el parque entre cayenas y verdes! // Nueva sesión fotográfica.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis amigos, reciban siempre las mejores vibras.

El día de hoy les traigo un nuevo trabajo fotográfico que pude realizar hace unas semanas atrás. Sin ningún fin alguno más que el de tomar fotos esta amiga mía y yo nos fuimos a un parque por el sureste de Caracas a ver que salía y si podíamos sacar unas buenas tomas. Para nuestra suerte el día estaba un poco nublado, de a ratos se asomaba el sol, pero en general un clima bastante decente para hacer fotografías. Vamos entonces con algunas de ellas.


La chica cayena.

Una de las características de este lugar eran sus extensos jardines de cayena. La verdad no soy muy fanático de hacer este tipo de fotos pero la vi diferente además de que siempre quedan bonitas por lo que buscamos hacerla. Al final me gustó el resultado al igual que a ella, así que aquí se las muestro para que la aprecien.


En búsqueda de la felicidad.

Unos bancos ubicados entre pequeñas palmeras con un fondo bastante verde tenía que ser un buen punto para hacer una foto. Al sentarse allí lo primero que ella hizo es mirar al cielo buscando lo que sea quisiera encontrar, al preguntarle que era tal cosa pues me dijo la felicidad.


Tras las rejas.

Muchas veces tenemos que trabajar con los elementos que nos encontremos en el lugar donde hayamos decidido hacer las fotos y esta reja no fue la excepción. Como ven estaba muy nublado al punto que había empezado a lloviznar, eso hizo que buscáramos donde podíamos hacer unas ultimas fotos antes de irnos y pues sin mucho pensar nos inventamos un "encierro" y el resultado fue el que ven. Unas simples rejas que no pasan del metro de altura como nos pueden ayudar a hacer una foto decente.

Como ven soy de los que usa mucho la profundidad de campo, me declaro un poco adicto a ella. Úsala cuando no quieras que todo lo que rodea salga en tu foto y sea sólo el sujeto a fotografiar y no la uses en el caso contrario, cuando veas que tienes un bonito espacio que creas que valga la pena incluir en la toma.

Bueno mi gente por hoy es todo, espero que les haya gustado y sepan que más adelante les traeré mas resultados de esta bonita sesión. Siempre es un buen día para hacer fotos, no lo olviden.

¡Un abrazo a todos, nos leemos en la próxima!

Fotos de mi propiedad realizadas con una Canon T3, lente 75-300mm.



Posted from my blog with SteemPress : https://javyeslavaphoto.000webhostapp.com/2018/10/una-tarde-en-el-parque-entre-cayenas-y-verdes-nueva-sesion-fotografica

Sort:  

muy buenas fotos. me estoy interesando mucho por la fotografia y estas me han gustado bastante. tras las rejas muestra una foto totalmente interesante debido a su profundidad y desenfoque dandole vida a la foto. y porsupuesto muy linda la modelo

Gracias amigo, saludos!

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias por el apoyo, saludos!

Muy bonitas fotos las que has sacado

Buenas fotos y la modelo se ve muy natural ;)
Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

Saludos Sr Quevedo! Muchas gracias equipo por su apoyo! Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84