Un fin de semana por el litoral, las playas y sus vistas! Higuerote-Venezuela!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos los amigos Steemians, vengo a mostrarles un poco de que como son algunas de las vistas que te puedes conseguir si alguna vez decides ir a la costa venezolana, más en especifico Higuerote, en el Edo Miranda.

IMG_1158.JPG

Esta vista es de toda la costa de higuerote, en ella se encuentran playas como los Totumos, Buche, San Francisquito, Pto Francés y al final de la foto, en el punto donde se acaba la costa, eso se llama Cabo Codera. Conocido porque a él solo se puede llegar en lancha o peñero.


IMG_2387.JPG

Aquí les dejo otra vista del complejo turístico. Venezuela tiene mucho potencial en sus costas y playas y de todos depende poder sacarle el máximo provecho para que personas que no sean de mi país, conozcan las bondades que ofrece Vzla.

IMG_2909.JPG

Cierro con esta maravillosa foto del atardecer por tierras costeras, esto fue alrededor de las 6 de la tarde, y ya nos dedicábamos a irnos después de un largo día. Hay que saber apreciar las pequeñas cosas, cosas como detenerse un momento, sacar la cámara y hacer la foto de la vista. Mucha gente solo va de largo por la vida sin ver a los lados, al frente y al no hacerlo no se imaginan la gran cantidad de cosas que se pierden por el tan solo hecho de no saber mirar.


Los invito a que levantemos la cabeza de vez en cuando y miremos lo que nos rodea, se sorprenderán de todo lo que van a lograr captar. Como hice yo con este atardecer el cual, probablemente, no me lo vuelva a encontrar más nunca.

Espero les haya gustado estas fotos y lineas, siempre estaré por aquí con nuevas fotografías y relatos para el disfrute de todos.

¡¡¡Un saludo y hasta la próxima!!!

Sort:  

Este es un bello post que llena el alma, me alegra ver tan bonitos paisajes de mi amado país, sin duda tenemos demasiadas bellezas naturales que por cosas de la vida o por la misma tecnología no sabemos apreciar. Saludos.

Así es! Estamos inmersos en teléfonos que se nos olvida ver un poco más allá. Me alegra que te haya gustado. Siéntete libre de seguirme que por aquí seguiré subiendo más cosas como estas- Saludos!!!

Hola, me gusto mucho esas imagenes, Puedes colocarle la [Fuente] a las fotos o imágenes que no son de tu propiedad.Saludos

Me alegra que te gustaran. Todas las fotos son mías! Saludos!

Espero que le eches un ojo a mi perfil y me apoyes como yo lo estaré haciendo a partir de hoy.

wow, que hermoso lugar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28