¡Rostros de Caracas! // Foto de la semana.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, buenas vibras para todos.

Como ya viene siendo costumbre todos los sábados o domingos hoy les traigo la respectiva foto de la semana. Hace tiempo en uno de mis post la publiqué pero solo en un primer plano, esta vez se las quiero mostrar en un plano general tal y como es originalmente. Vamos entonces y se las muestro.

 


El dibujante de la plaza.

Este buen señor se ubica, casi siempre, en la plaza Bolívar de Caracas. Para hacerles el cuento corto me encontraba por aquellos lados buscando hacer fotos un domingo en la tarde, caminando por la plaza en una de sus entradas estaba este señor muy tranquilo haciendo sus caricaturas. Para hacer este tipo de fotos siempre hay que pedirle permiso a la persona, hay muchos que se ofenden y les incomoda pero hay otros que más bien les gusta posar delante de un lente. Al no tener ningún problema en que lo retratara pues saqué mi cámara y a hacer fotos se ha dicho.

En lo personal, la foto me gusta mucho. La combinación del verde de los arboles con la farola, que gracias a dios estaba prendida, le dan un toque de una bonita iluminación al encuadre.

Bueno mi gente, por hoy es todo. Espero les haya gustado es retrato que muestra un poco lo amable que puede ser caminar por las calles de Caracas.

¡Un abrazo a todos, hasta la próxima!

Foto de mi propiedad realizada con una cámara Nikon D5300, lente 50mm.

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://javyeslavaphoto.000webhostapp.com/2018/09/rostros-de-caracas-foto-de-la-semana

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Agradecido por el apoyo!

Muy buena fotografía amigo, te quedo muy bien. Es de valientes sacar la cámara en pleno centro de Caracas jeje. Saludos.

Un poco pero hay que arriesgarse a veces. Saludos amigo!

Que bueno que documentes a través de la fotografía. Buena foto, saludos :)

Muchas gracias!!

Gracias por el apoyo! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44