¡Sentimientos y emociones en blanco y negro! // Galería fotográfica.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos, buenas vibras para todos.

La fotografía en blanco y negro es de los apartados que más me gustan y que más disfruto hacer porque en él se pueden expresar ciertas emociones y sentimientos que con la fotografía a color sería un poco más complicado de lograr. Por tal motivo hoy les quiero mostrar algunas de mis favoritas en esta área.



Como pueden ver las fotos en blanco y negro muestran un lado de las personas que a color no se distingue del todo, es como si cambiara totalmente el mensaje que se quiere transmitir.

A color veríamos a una mujer en un simple posado con un fondo lleno de verdes producto de los arboles que hay detrás pero en blanco y negro es otra la historia, acá vemos a una persona distante, en retrospectiva, pensando en lo que fue o lo que viene, etc. Son sentimientos logrados por el blanco y negro.

Creo y sin ninguna duda, EL MEJOR retrato que he hecho. La pared de piedra, la puerta de madera que simboliza lo antiguo y la pose de ella buscando mostrar una añoranza por algo o alguien hacen que esta foto sea capaz de transmitir muchas cosas a la vez.

Siempre he pensado que cuando se quiera hacer un retrato, y si la ocasión lo permite, se utilice el blanco y negro. Creo que a la hora de transmitir, como ya dije, es la mejor manera para poder captar esas emociones que estás buscando.

Bueno mis amigos por hoy es todo, espero que les haya gustado y se animen a practicar este tipo de fotografía.

¡Un abrazo a todos, nos vemos en la próxima!

Fotos de mi propiedad realizadas con una cámara Nikon D5300.



Posted from my blog with SteemPress : https://javyeslavaphoto.000webhostapp.com/2019/04/retrato-en-blanco-y-negro-galeria-fotografica

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Bella, bella en blanco y negro.. y esplendente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65