La fotografía como un medio de expresión // ¡POEMA!

in #spanish6 years ago (edited)

Pablo Neruda

Veinte poemas de amor y una canción desesperada.

Te recuerdo como eras en el último otoño.
Eras la boina gris y el corazón en calma.
En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo.

Apegada a mis brazos como una enredadera,
las hojas recogían tu voz lenta y en calma.
Hoguera de estupor en que mi sed ardía.

Siento viajar tus ojos y es distante el otoño:
boina gris, voz de pájaro y corazón de casa
hacia donde emigraban mis profundos anhelos
y caían mis besos alegres como brasas.

Cielo desde un navío. Campo desde los cerros.
Tu recuerdo es de luz, de humo, de estanque en calma!
Más allá de tus ojos ardían los crepúsculos.

IMG_1765.JPG

A propósito de los crepúsculos, esta foto la hice hace un tiempo y para mí describe a la perfección este poema del maestro Neruda, una imagen dice más que mil palabras, comentan por ahí. Recuerdo estar leyendo y de la nada me vino esta fotografía a la mente y sin pensarlo quise compartirlo con uds. Cabe destacar que el crepúsculo es una claridad de luz que se origina al salir o al ponerse el sol, en este caso la del anochecer.


¡Gracias por leer, hasta la próxima!

Foto de mi propiedad realizada con una cámara Nikon D5300, lente 18-55mm.

Sort:  

Excelente fotografía, increíble problema, saludos!

Muy buena publicación.

Gracias amigo, saludos!!

Llamas del crepúsculo, enamorada de tal foto.
¿De qué lugar es?

Pues, me alegra que te haya gustado. Esto es aquí en Caracas, ventana de mi casa. Saludos.

PD: Buen contenido el tuyo, te ganaste un seguidor.

Qué hermosa vista tienes, eres demasiado afortunado de ver la belleza de Caracas.

Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64